Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Miércoles 12 de Mayo de 2021 - 8:55am

Este miércoles Junior recibe a River Plate en el Romelio Martínez

El partido se jugará desde las 7:00 de la noche.
Willer Ditta regresará a la titular.
Anuncio
Anuncio

Golpeado por la ausencia de algunos de sus mejores jugadores, Junior recibe la noche de este miércoles al River Plate de Argentina, en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores, en el estadio Romelio Martínez. 

De regreso al clásico escenario donde los rojiblancos comenzaron a construir su leyenda como equipo grande, Junior tiene la obligación de obtener su primer triunfo en la fase de grupos en esta edición del torneo. 

No será sencillo para el equipo de Luis Amaranto Perea, que llega urgido del resultado, si quiere alimentar sus posibilidades de pelear por avanzar, aunque sea en la Copa Sudamericana.

Además, no tendrá por lesión a nombres destacados como Teófilo Gutiérrez, Germán Mera y Fabián Sambueza, además de la ausencia por acumulación de amarillas del juvenil Homer Martínez. 

A quién recupera es al central Willer Ditta, quien será inicialista en la zaga. Otro que estará desde el inicio es Luis 'Cariaco' González, quien se perdió el duelo en Guayaquil por falta de documentación necesaria para ingresar a Ecuador. 

Los jugadores rojiblancos asimilan la importancia del duelo, sabiendo que a toda costa tienen que buscar un buen resultado. 

“Creo que es un partido trascendental para nuestras aspiraciones de meternos en la siguiente fase. Es un partido donde debemos hacer respetar la casa. Sabemos que enfrentamos a un rival que está acostumbrado a competir al más alto nivel. En ese sentido la preparación ha sido muy buena”, afirmó el lateral Marlon Piedrahíta. 

Junior saltará a la cancha con Sebastián Viera; Fabián Viáfara, Willer Ditta, Danny Rosero, Gabriel Fuentes; Larry Vásquez, Didier Moreno, Jhon Pajoy, Luis 'Cariaco' González, Freddy Hinestroza y Miguel Ángel Borja.

Por su parte, River Plate llegó muy entrada la noche del martes a Barranquilla con un equipo mixto, pues su siguiente reto será el superclásico ante Boca Juniors en la Copa Argentina.

Marcelo Gallardo rotará la nómina, además de las bajas del defensor Gonzalo Montiel y el volante Enzo Pérez. El primero por una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo y el segundo no fue concentrado por presentar un cuadro gastrointestinal.

El elenco 'Millonario' saltará a la cancha con Franco Armani; Milton Casco, Héctor David Martínez, Roberto Rojas, Alex Vigo; Bruno Zuculini, Leonardo Ponzio, José Paradela, Jorge Carrascal, Benjamín Rollheiser; Federico Girotti.

En la tabla de posiciones Fluminense y River Plate empatan en el primer lugar del grupo D con cinco puntos y un gol de diferencia, mientras que el Junior y Santa Fe son últimos con apenas dos puntos y una diferencia de menos uno.

El partido se jugará desde las 7:00 de la noche, con el arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich, asistido por sus compatriotas Nicolás Tarán y Horacio Ferreiro.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Marc Márquez — Leyenda del MotoGP y Campeón del Mundo 2025

Repasa la biografía, récords y la histórica temporada 2025 en Ducati Lenovo Team con el séptimo título de MotoGP y el noveno mundial de Marc Márquez.

24 mins 45 segs

El ‘Caballo’ Márquez quiso lucirse y terminó haciendo el ridículo: América los goleó 3-0

El atacante del ‘Ciclón’ intentó una definición a lo Panenka desde el punto blanco, pero el arquero adivinó su intención.

12 horas 34 mins

Néstor Lorenzo define convocatoria de Colombia para amistosos de noviembre en Estados Unidos

La Tricolor enfrentará a Nueva Zelanda y Australia como parte del plan de preparación rumbo al Mundial 2026.

3 días 4 horas

Colombia no levanta vuelo en el Mundial Sub-17: nuevo empate ante El Salvador

Con este resultado, Colombia llega a dos puntos y se jugará todo ante Corea del Norte el próximo lunes.

3 días 12 horas

Egan Bernal denuncia desaparición de la bicicleta con la que ganó el Tour de Francia

El corredor compartió un video en sus redes sociales hablando de lo sucedido.

4 días 4 horas

Colombia va con todo por su primera victoria en el Mundial Sub-17 ante El Salvador

El equipo de Freddy Hurtado quiere confirmar su buen arranque y dar un paso firme hacia la clasificación frente a un rival que llega golpeado.

4 días 5 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Alcalde de Santa Marta emprende gira internacional a Israel y Alemania

Durante este tiempo quedará en calidad de alcaldesa encargada la secretaria Ingrid Gómez.

2 horas 34 mins
4 horas 25 mins

Lucha contra el narcotráfico, DIH y paz: la declaración conjunta que dejó la cumbre Celac-UE

Por desacuerdos en los ítems de democracia y elecciones libres, la delegación de Venezuela se abstuvo de firmar todo el documento.

5 horas 6 mins

Agresor de perro queda libre porque el ataque no fue en Antioquia, sino en Bolívar

Fernando Oviedo se entregó acompañado del canino y se confirmó que es la víctima del video.

5 horas 47 mins

CNE investiga a ‘El Mono’ Martínez por inhabilidad en su candidatura a la Gobernación

La controversia surge porque el candidato fue elegido previamente como concejal de Santa Marta para el periodo 2024-2027.

7 horas 25 segs
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months