Anuncio
Anuncio
Sábado 24 de Agosto de 2019 - 2:51pm

Este es el 11 inicial del Unión para enfrentar a Pasto

Solo dos modificaciones con respecto al equipo que perdió 3 por 1 ante Nacional.
El Unión está obligado a sumar en Ipiales.
Anuncio
Anuncio

Con respecto al 11 inicial que planteó el Unión Magdalena ante Atlético Nacional el pasado domingo, hay dos modificaciones para enfrentar al Deportivo Pasto, este sábado a las 3:15 p.m. en el estadio Municipal de Ipiales.

En el arco aparece nuevamente el portero argentino Horacio Ramírez, la línea de cuatro del fondo no hay cambios: por la derecha Christian Subero; por la izquierda Yulián Gómez; y los centrales son Fernando Battiste y Dairin González.

En la zona de contención se da la primera modificación; Fabián Cantillo reemplazará a Abel Aguilar y estará acompañado en esa línea de tres con Jhojan Valencia como volante centro y Juan Carlos Pereira como volante por la derecha.

Como extremo izquierdo actuará Luis Carlos Arias, por la derecha irá Juan Sebastián Villota y el único delantero, Ricardo ‘El Caballo’ Márquez, quien vuelve a la titular en reemplazo de Jean Carlos Blanco.

Entre las alternativas se destaca la primera convocatoria del juvenil Roberto Vanegas, volante de primera línea.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Selección Colombia

Tome nota: fechas, horarios y sedes de Colombia en el Mundial 2026

El equipo de Néstor Lorenzo arrancará su participación en México y cerrará la primera ronda en Estados Unidos ante uno de los favoritos del torneo.

3 días 9 horas
Entrega de bandera

Petro se puso la camiseta de Colombia y despidió a la Selección rumbo al Mundial

El presidente entregó el pabellón nacional en Catam y envió un mensaje de respaldo a la Tricolor antes de su viaje a Estados Unidos.

3 días 9 horas

Junior aplastó a Nacional y quedó a 90 minutos del bicampeonato

Con doblete de Luis Muriel y gol de Brayan Castrillón, el equipo barranquillero sacó una amplia ventaja en la ida de la final y llegará con tranquilidad al duelo definitivo en Medellín.

4 días 15 horas
Nacional - Junior de Barranquilla

Junior y Nacional abren la gran final de la Liga: comienza la lucha por la estrella

El partido de ida se disputará este martes en el estadio Romelio Martínez.

5 días 13 horas
Selección Colombia

Colombia se despide de su hinchada con amistoso ante Costa Rica en El Campín

La Tricolor afrontará este lunes su último partido en suelo colombiano antes de viajar a Estados Unidos.

6 días 13 horas
Envigado campeón

Envigado se corona en la B y queda a un paso del regreso a Primera

El conjunto antioqueño superó a Real Cartagena en la serie final y quedó a un paso de regresar a la Liga BetPlay.

1 semana 2 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Indignante: Bolívar usó fotos de soldados heridos para hacer campaña y fue reprendido por el Comandante de las FF.MM

El Comandante Hugo López le pidió públicamente que no use a los soldados con fines políticos y Petro salió a respaldar esa postura con una advertencia propia.

8 horas 45 mins
DADSA
DADSA

Con mamón, roble y cañahuate: así celebró el Dadsa el Día Mundial del Medio Ambiente en Santa Marta

La autoridad ambiental del Distrito sembró especies nativas y frutales junto a varias instituciones

7 horas 54 mins
Tweets
Tweets

Petro acusa, Pinedo responde: el cruce por el agua y las mafias en Santa Marta

El mandatario distrital respondió pidiendo acción y recordando que el agua en Santa Marta es una deuda histórica, no un favor político.

12 horas 52 mins

Un año del atentado contra Miguel Uribe Turbay: el magnicidio que impactó a la democracia colombiana

Un atentado ocurrido en Bogotá terminó con la vida del senador y precandidato presidencial del Centro Democrático

14 horas 4 mins

Hallan una boa de 1,70 metros en un conjunto residencial de Barranquilla

El reptil fue encontrado en el conjunto Alameda del Río, en el norte de la ciudad

10 horas 19 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 11 months