En busca de un 'milagro', Junior viaja a Brasil para enfrentar a Flamengo

El Junior de Barranquilla viaja este lunes a Brasil con la necesidad de golear al Flamengo y que Independiente del Valle pierda por una abultada diferencia ante el Barcelona ecuatoriano, para seguir con vida en la Copa Libertadores.
El cuadro 'Tiburón' llega al encuentro con el ánimo arriba luego de romper una racha de seis partidos sin triunfos, tras vencer como visitantes al Deportivo Pereira por la liga BetPlay.
Bajo la dirección técnica de Amaranto Perea, el Junior no ha tenido una buena figuración ni en Libertadores ni en la liga colombiana.
En la Libertadores, Junior suma seis unidades y un promedio de gol de -2, por lo cual los de Barranquilla necesitan no solamente de la victoria abultada ante Flamengo, sino también que Independiente del Valle, que tiene nueve puntos y una diferencia positiva de +4, pierda por goleada en el otro encuentro del Grupo A.
En caso de no clasificar a la siguiente ronda de la Libertadores, Junior podría jugar por la Copa Sudamericana como tercero de su grupo, pero quedaría por fuera de competencias internacionales si pierde con Flamengo y Barcelona golea al Independiente del Valle.
Tags
Más de
“Quiero dejar huella”: Linda Caicedo celebra su renovación con el Real Madrid hasta 2031
La joya de la Selección Colombia continuará su carrera en España, donde se ha convertido en una pieza clave.
Un colombiano abre camino para que jóvenes lleguen al radar del fútbol en Europa
El proyecto busca llevar talento colombiano al Mundialito Draft 2026, una vitrina internacional ante clubes y ojeadores del Viejo Continente.
La última esperanza de Molineux: por qué Yerson Mosquera es el arma clave del Wolverhampton para mantenerse en la Premier League
Pereira solía confiar en centrales con un buen primer pase, como Ladislav Krejčí y Santiago Bueno, y en ocasiones utilizaba al lateral Matt Doherty en esta posición.
Revelan intento de atraco a jugadores de la Selección Colombia en Miami
Dos ciudadanos colombianos indocumentados permanecen detenidos tras el operativo.
Colombia venció a Australia: con goles de James, Lucho Díaz y Lerma
El equipo dirigido por Néstor Lorenzo se impuso 3-0.
El Unión Magdalena cierra un torneo para el olvido: se despide otra vez de la A
El equipo samario jugará ante Fortaleza su último partido en primera, en medio del desánimo de una hinchada cansada de los mismos errores.
Lo Destacado
Se conocen detalles del robo a funcionario de Migración en el barrio Taminaka
La víctima fue identificada como Omar Camargo.
Alcaldía designa a Darío Linero Mejía como jefe de Gestión del Riesgo
Además, se confirmaron otros movimientos en el gabinete, con las renuncias irrevocables de dos funcionarios de la Secretaría de Salud.
Entregan 100 becas tras clausura de programa que benefició a 1.200 estudiantes en Santa Marta
La iniciativa combinó refuerzo académico, dotación escolar y estímulos para el ingreso a la universidad.
Margarita Guerra se posesiona como Gobernadora del Magdalena
El evento contó con la presencia de varios diputados, líderes sociales y miembros del gabinete departamental.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.































