Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Miércoles 30 de Diciembre de 2020 - 9:34am

El samario Humberto Acevedo le dio el pase al Cali a la ‘Suramericana’

El encuentro finalizó en igualdad en los 90 minutos reglamentarios y se definió en la tanda de penales en la que el arquero samario fue protagonista.
El arquero samario fue la gran figura de la noche.
Anuncio
Anuncio

Con una brillante actuación del arquero samario Humberto Acevedo, el Deportivo Cali superó en la tanda de penales a Millonarios que dirige Alberto Gamero y se quedó con el último tiquete del fútbol colombiano a la Copa Sudamericana.

El encuentro que se disputó en la noche de este martes en el estadio de Palmaseca finalizó en el tiempo reglamentario 1-1 y se definió desde el punto blanco en los cuales se hizo protagonista Acevedo para que los azucareros se impusieran 4-3.

Desde los primeros minutos, Millonarios tomó el control del partido y generó acciones de peligro en el arco defendido por el samario Acevedo, quien en varias ocasiones respondió de manera segura.

Sin embargo, no fue hasta el minuto 36 que los capitalinos picaron adelante. Juan Camilo Salazar ejecutó un tiro libre imposible para el cuidapalos samario.

Y al minuto 64, el Deportivo Cali igualaba las acciones. El argentino Agustín Palavecino recibió la pelota al borde la media luna del área y con un ubicado remate venció a Juan Moreno.

El compromiso finalizó en igualdad y tuvo que definirse desde la llamada ‘lotería’ de los penales, allí el cuadro local con una excelente actuación de Acevedo fue más efectivo y se clasificó a la Copa Conmebol Sudamericana.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

El Unión Magdalena cierra un torneo para el olvido: se despide otra vez de la A

El equipo samario jugará ante Fortaleza su último partido en primera, en medio del desánimo de una hinchada cansada de los mismos errores.

3 días 4 horas

James Rodríguez se despide del León y apunta a la MLS para continuar su carrera

Tras un año sin títulos en México, el ‘10’ de la Selección Colombia busca nuevo equipo para mantenerse en forma rumbo al Mundial de 2026.

4 días 9 mins

Marc Márquez — Leyenda del MotoGP y Campeón del Mundo 2025

Repasa la biografía, récords y la histórica temporada 2025 en Ducati Lenovo Team con el séptimo título de MotoGP y el noveno mundial de Marc Márquez.

5 días 17 horas

El ‘Caballo’ Márquez quiso lucirse y terminó haciendo el ridículo: América los goleó 3-0

El atacante del ‘Ciclón’ intentó una definición a lo Panenka desde el punto blanco, pero el arquero adivinó su intención.

6 días 5 horas

Néstor Lorenzo define convocatoria de Colombia para amistosos de noviembre en Estados Unidos

La Tricolor enfrentará a Nueva Zelanda y Australia como parte del plan de preparación rumbo al Mundial 2026.

1 semana 1 día

Colombia no levanta vuelo en el Mundial Sub-17: nuevo empate ante El Salvador

Con este resultado, Colombia llega a dos puntos y se jugará todo ante Corea del Norte el próximo lunes.

1 semana 2 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Murió joven que fue víctima de atentado sicarial en la vía Aracataca- Fundación

Arley Cantillo Suárez murió tras ser baleado por sujetos desconocidos.

5 horas 50 mins

Terrorismo no da tregua: ataque explosivo contra estación policial en Cali

Esta estación ya había sido blanco de un atentado el pasado 10 de junio.

5 horas 30 mins

En el barrio Divino Niño, asesinaron a un hombre en medio de su cumpleaños

José Gregorio Charris fue interceptado por sicarios cuando se disponía a comprar más licor.

6 horas 27 mins

Violencia que escala: masacre en Ciénaga deja tres muertos y dos heridos

Los hechos se registraron durante la noche de ayer en un establecimiento nocturno ubicado en la calle 9 con carrera 11.

6 horas 44 mins

PGN investigará bombardeos a las Farc, donde murieron siete menores

El Ministerio Público expresó su rechazo ante la instrumentalización de menores en medio del conflicto.

5 horas 21 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months