Anuncio
Anuncio
Martes 15 de Junio de 2021 - 9:30am

El delantero Radamel Falcao García dio positivo para coronavirus

Así lo confirmó el club Galatasaray, donde milita actualmente ‘El Tigre’.
Radamel Falcao García.
Anuncio
Anuncio

El futbolista samario Radamel Falcao García dio positivo en un test de coronavirus realizado la semana pasada, según informó el club Galatasaray de Turquía, donde actualmente milita el delantero.

‘El Tigre’, quien no fue convocado para la Copa América de Brasil, se encuentra en buenas condiciones. "Radamel Falcao, cuya prueba de PCR covid-19 dio positivo la semana pasada y está en seguimiento por nuestro equipo de salud, no participó en los entrenamientos", anunció en las últimas horas el club en su página web.

El jugador, que ostenta el título como máximo goleador de la Selección Colombia, no se ha referido al tema en sus redes sociales, teniendo en cuenta que su más reciente mensaje fue el domingo, cuando les deseó suerte a sus compañeros del combinado nacional antes del comienzo de la Copa América.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Tras denuncia de presunto abuso, Nacional separa al jugador Nicolás Rodríguez

El equipo compartió un comunicado expresando solidaridad con las víctimas, y haciendo un llamado al debido proceso.

1 hora 18 mins

¿Qué sabemos sobre la selección nacional de Uzbekistán?

Actualmente, Uzbekistán, que ocupa el puesto 50 del ranking FIFA, se enfrentará a la Selección Colombia en el Mundial de Fútbol.

23 horas 31 mins

Unión Magdalena sigue cuarto, aunque dejó puntos ante Real Cartagena

El equipo samario cayó 2-1 en condición de visitante, pero se mantiene dentro del grupo que lucha por los primeros puestos del Torneo BetPlay.

1 día 34 mins

¿Titular indiscutible en la Selección? Luis Suárez marca otro golazo con el Sporting

El delantero colombiano volvió a aparecer con un remate espectacular en la victoria del Sporting y llega encendido a la fecha FIFA.

2 días 17 horas

Nairo Quintana pone fecha a su despedida: 2026 será su última temporada

El campeón del Giro y la Vuelta cerrará su trayectoria tras más de una década en la élite del ciclismo mundial.

2 días 18 horas

Luis Suárez: así rindió nuestro delantero en la fase de liga de la Champions League

El delantero de la selección colombiana ha marcado 17 goles en 19 partidos en la Primeira Liga de Portugal.

4 días 15 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Dosis - arsenal
Dosis - arsenal

Policía de Santa Marta destruye más de 1.000 armas y 500 dosis de droga

La jornada contó con la supervisión de inspectores de paz y líderes comunales.

32 mins 44 segs

Habilitan nueva sede para atención de trámites y pagos de la Secretaría de Movilidad

Todos los servicios se prestan en la Carrera 20 #64-950, Troncal del Caribe, al lado de Autonorte.

49 mins 44 segs

Tras denuncia de presunto abuso, Nacional separa al jugador Nicolás Rodríguez

El equipo compartió un comunicado expresando solidaridad con las víctimas, y haciendo un llamado al debido proceso.

1 hora 15 mins
Ricardo orrego- Jorge Alfredo Vargas
Ricardo orrego- Jorge Alfredo Vargas

Sacan de Caracol Televisión a Jorge Alfredo Vargas y Ricardo Orrego tras denuncias de acoso sexual

En un comunicado, la organización informó la terminación de contratos. Vargas, rompió el silencio y afirmó que lo asume con “tranquilidad de conciencia”.

17 horas 30 mins
Capturados
Capturados

Con fusiles cayeron 10 integrantes del Clan del Golfo y la banda ‘Los Silenciosos’ en el Magdalena

La Policía Nacional, mediante la operación Zeus capturó a presuntos delincuentes en operativos simultáneos en El Retén, Plato y Pedraza.

17 horas 55 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months