El clásico español terminó en tablas, en la vuelta se define el finalista

Barcelona y Real Madrid dejaron para la vuelta la sentencia de una semifinal que se inició en el Camp Nou con más pasión que fútbol, igualado el marcador (1-1) después de un partido que comenzó dominando el equipo de Solari y que no pudo acabar de remontar el de Valverde, sorprendido en el inicio y falto de definición al final.
Los madridistas atropellaron al Barsa en unos buenos 20 primeros minutos, pero no tuvieron continuidad posterior frente a un equipo azulgrana que contó con Leo Messi en la última media hora, aunque la mejor noticia fue la aportación de Malcom, el mejor de este miércoles y autor del gol de su equipo.

De entrada, el equipo merengue partirá con la ventaja del gol marcado como visitante. Ter Stegen rechazó un remate de Modric con los puños y después apenas pudo ver como Lucas Vázquez remataba a placer la asistencia de Benzema, que aprovechó el monumental error de marcaje de Jordi Alba en el centro de Vinicius para controlar con solvencia y regalar el pase de la muerte al canterano merengue, que sembró el pánico en un Camp Nou incrédulo con lo que veía.
Tan feliz estaba el Madrid que contó con dos ocasiones, pero no supo marcar lo que habría olido a sentencia, o casi, y de manera extraña le dio vida a los de Valverde. Keylor salvó un remate cruzado a Suárez, el travesaño le negó el gol a Rakitic y el clásico se fue equilibrando hasta el descanso.

Guiado por Messi el Barsa respondió
Al segundo acto apareció con mayor intensidad el Barsa, aún falto de consistencia, pero más puesto en la presión, comenzando a ceder terreno el Madrid, multiplicándose un Malcom que ya había dejado señales en el primer tiempo y dándose la vuelta al partido.
Un disparo de Suárez al palo acabó en gol, rematado el rechace de manera soberbia por Malcom.
Consciente Valverde de la necesidad de revolucionar el partido, dio entrada conjuntamente a Messi y Arturo Vidal, respondiendo Solari con Bale y Casemiro, en un momento que ya se intuía que la gobernanza se convertía en azulgrana, entrándose en una recta final con los papeles cambiados.
De un inicio merengue se pasó a un final culé, con Messi asustando con su sola presencia y el Madrid buscando más la contra que el dominio, aunque sin rechazar nada.
Sin embargo, todo se resolverá en el Bernabéu.
Tags
Más de
Unión Magdalena no logró imponerse y cedió un empate ante Bogotá FC
El juego quedó 0-0.
Selección Colombia tendría su partido de despedida antes del Mundial el 29 de mayo
Medellín y Bogotá son las ciudades que suenan para albergar el juego.
Este lunes, Unión Magdalena inicia su camino en la B
El conjunto samario enfrentará a Bogotá FC en el estadio Romelio Martínez, en un partido que se disputará a puerta cerrada.
Luis Suárez sigue imparable en Portugal: doblete salvador en el minuto 96 contra Arouca
Suma 24 anotaciones en la temporada y es el máximo goleador de la liga portuguesa
De mal en peor: el debut del Unión como “local” en Barranquilla será a puerta cerrada
La Comisión de Seguridad determinó que el partido ante Bogotá FC se juegue sin público, dejando al equipo samario sin respaldo en su estreno en la B.
El samario Camilo Durán se roba el show en la Champions: doblete, MVP y Qarabag sueña
Metió al club azerbaiyano de nuevo en la pelea.
Lo Destacado
Muere mototaxista tras aparatoso accidente vía al estadio Sierra Nevada
El hombre, natural de Algarrobo, Magdalena, no resistió las secuelas de un fuerte impacto contra un camión.
Camión cisterna y camioneta chocaron en la Vía Alterna de Santa Marta
Según información preliminar, el conductor del vehículo particular resultó herido y fue trasladado a un centro asistencial.
‘Romperme fue solo un comienzo’: Alberto Linero presenta su libro en Café de Pombo
El escritor y conferencista samario realizará un conversatorio el próximo sábado 7 de febrero.
Petro pide liberación de Maduro: "que lo juzgue un tribunal venezolano"
El mandatario elevó el tono de su discurso por el bombardeo de Estados Unidos en Caracas.
Identifican a hombre asesinado en El Banco: presentaba signos de tortura
Se trata de Alexander Mora Chávez.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





































