Anuncio
Anuncio
Jueves 10 de Enero de 2019 - 4:32pm

El cesarense Jorman Campuzano es nuevo jugador de Boca

El nacido en Tamalameque, Cesar compartirá vestuario con Frank Fabra, Wilmar Barrios y Sebastián Villa.
El volante después de un buen año con el Nacional llamó la atención de varios clubes, al final fue Boca el equipo que se lo llevó.
Anuncio
Anuncio

El Atlético Nacional anunció la salida de Jorman Campuzano, quien jugará la próxima temporada en Boca Juniors, de Argentina.

“Hemos sido notificados por parte del Club Boca Juniors de la intención de incorporar a su plantilla al jugador Jorman David Campuzano Puentes, mediante el pago de la cláusula de rescisión prevista en su contrato de trabajo”, publicó el club antioqueño en su página web.

“El jugador le manifestó a la directiva de la institución ‘verdolaga’ su deseo de salir y aceptar la propuesta que permita su incorporación a Boca Juniors”, complementó el comunicado.

Campuzano, quien llegó a Nacional, dueño de sus derechos federativos y económicos, en 2018 proveniente del Deportivo Pereira, disputó 47 partidos con la camiseta verdiblanca, 32 por Liga Águila, 2 por Superliga, 6 por Copa Colombia y 7 por Libertadores.

Con Nacional, el volante de marca consiguió la Copa Águila 2018 frente a Once Caldas.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

¿El fracaso deportivo del Unión es culpa del plantel o la sombra eterna de Dávila en la dirigencia?

El descenso del equipo samario vuelve a poner bajo la lupa el manejo dirigencial y la influencia que Eduardo Dávila aún tendría en las decisiones del club.

1 día 9 horas

Unión Magdalena vuelve a la B: derrota ante Once Caldas sella su descenso

Tras una temporada irregular, el 'Ciclón' no logró sumar los puntos necesarios y confirma su regreso a la segunda categoría.

1 día 22 horas

Partido decisivo en Manizales: Unión Magdalena obligado a ganar para evitar el descenso

Con solo cuatro fechas por jugarse, cada punto es vital para que el 'Ciclón' mantenga la categoría.

2 días 11 horas

Messi seguirá en Inter Miami hasta 2028 y la MLS apuesta todo a su figura

El astro argentino amplía su vínculo con el club rosado mientras el fútbol estadounidense busca consolidar su crecimiento global.

3 días 5 horas

Semifinales de la Copa BetPlay 2025: así quedaron los cruces rumbo al título

Atlético Nacional, América de Cali, Medellín y Envigado avanzaron a la penúltima fase del torneo que define al nuevo campeón del fútbol colombiano.

4 días 9 horas

Marruecos hace historia: Campeón del Mundial Sub-20 tras vencer a Argentina

Con un doblete de Zabiri, los marroquíes derrotaron a la selección más ganadora del torneo y sellaron una hazaña inédita.

1 semana 12 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Milagro en Ciénaga: campesino se salvó de ser sepultado por una avalancha

Antonio Durán transitaba por la vía que comunica San Pedro con San Javier cuando ocurrió el deslizamiento.

3 horas 53 mins

Falleció Edwin Madera, mánager general y propietario de La Troja en Barranquilla

Su deceso ocurrió en horas de la tarde de este lunes en la Clínica del Caribe.

3 horas 18 mins

Cayó alias ‘El Viejo’, presunto alto mando detrás del asesinato de Miguel Uribe

Según la Policía, el hombre sería superior de alias ‘El Costeño’, otro de los vinculados al asesinato del congresista.

4 horas 56 segs

Superservicios citado ante el Congreso para dar cuentas de situación de la Essmar

La proposición para la citación de control político fue presentada por el congresista Hernando Guida Ponce.

4 horas 35 mins

En medio de una discusión hombre apuñaló a su pareja en Pescaíto

La víctima fue identificada como Jesenia Valdez, natural del municipio de Ciénaga, Magdalena.

5 horas 10 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months