El Boca Juniors ya está en Madrid para disputar la final de la Copa Libertadores

La plantilla del Boca Juniors argentino aterrizó en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas de la capital española a las 18.00 hora local (17.00 GMT, 14.00 en Argentina) con un fuerte dispositivo policial que la condujo al bus que la trasladará a su hotel de concentración, al norte de la ciudad.
La plantilla del equipo 'xeneize' aterrizó en la capital española, donde el próximo domingo (20.30 horas españolas) se enfrentará al River Plate en la vuelta de la final de la Copa Libertadores, que se jugará en España tras los disturbios en Buenos Aires.
El conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto, que pasó rápidamente por la puerta de la terminal y en silencio, sin saludar a la decena de hinchas que le esperaban, tomó allí el transporte que le llevará al Hotel Eurostars Suites Mirasierra, en la zona norte de Madrid.
Este hotel, situado a menos de 10 minutos en coche del escenario del encuentro, el estadio Santiago Bernabéu, y a media hora del que será su lugar de entrenamiento, la Ciudad del Fútbol de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en la localidad de Las Rozas, será su cuartel general durante su estancia en Madrid.
Aficionados 'bosteros', liderados por la Peña del Boca Juniors en Madrid, llegaron hasta el hotel con el lema 'Madrid es de Boca'.
Tags
Más de
Unión Magdalena venció al líder Quindío en los últimos minutos
Con doblete de Andrés Carreño, el 'Ciclón Bananero' se impuso 2-1 en Armenia
Definidos los enfrentamientos de octavos en la Champions
Real Madrid enfrentará al Manchester City, Barcelona al Newcastle y Atlético al Tottenham en el inicio de la fase eliminatoria.
Una caída en primera ronda de Wimbledon que reconfiguró el ranking ATP
El griego llegó como cabeza de serie número 5 y salió del All England Club el día 2 del torneo con una derrota 3-6, 7-6, 6-4, 6-7 y 6-3.
Mundial en vilo: FIFA podría reubicar partidos por violencia en Guadalajara
La ola de bloqueos y ataques registrada luego de la muerte de alias ‘El Mencho’ encendió alertas a meses del inicio de la Copa del Mundo.
El samario está imparable: otro gol de Suárez y el Sporting acecha la cima
El delantero colombiano marcó en la victoria 0-3 ante Moreirense, llegó a 20 goles en la Liga y dejó al Sporting a solo un punto del liderato.
¿Último baile del Tigre? Falcao podría ir al Mundial si cumple exigencia de Néstor Lorenzo
El técnico le habría pedido sumar al menos dos o tres partidos por mes para tenerlo en cuenta en la lista definitiva.
Lo Destacado
Caen los presuntos asaltantes que encañonaron a padre e hijo en plena calle 22
El hecho, que generó indignación en la ciudad, quedó grabado en un video que fue clave para la identificación de los implicados.
Hallan cuerpo con signos de violencia en Bahía Concha
El hecho fue reportado por trabajadores que transitaban por el lugar.
“Deja tu obsesión con silenciar el periodismo”: Jacobo Solano gana batalla judicial a Patricia Caicedo
En 2025, el periodista expuso unos audios en los que se denunciaba que presuntamente, valiéndose de su papel en la ANT, Caicedo ‘negociaba’ tierras a cambio de votos.
Farc aceptan ante la JEP el reclutamiento de más de 18.000 niños y niñas
Los exjefes guerrilleros reconocieron ante la justicia los patrones de violencia reproductiva, sexual y torturas cometidos contra menores durante el conflicto.
Hombre amenaza a médico en el IPC de María Eugenia y termina capturado
El hecho generó tensión en urgencias y requirió la intervención policial.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





































