Egan Bernal y su novia dieron positivo para covid-19

El reciente campeón del Giro de Italia, el colombiano Egan Bernal, fue notificado que dio positivo para covid-19 y en este momento se encuentra aislado en su residencia en Monáco, al lado de su novia, quien también resultó contagiada.
"El ciclista colombiano Egan Bernal, campeón del Tour de Francia 2019 y actual campeón del Giro de Italia, quiere dar a conocer a la opinión pública que recientemente se practicó una prueba para Covid-19 junto a su novia María Fernanda Gutiérrez como preparación para viajar a Colombia a compartir su título con el país y acaba de ser notificado del resultado de esta prueba en la que ambos resultaron contagiados con el virus", reveló el departamento de prensa del ciclista en un comunicado.
Se conoció que el pedalista "tenía programado su viaje de regreso al país el próximo sábado 5 de junio por lo que se practicó una prueba para Covid-19 como preparación para el mismo".
"El resultado de esta prueba acaba de ser notificado a Egan y Maria Fernanda el día de hoy, razón por la cual en este momento ambos se encuentran aislados en su casa en Mónaco y recuperándose con síntomas leves", detalla la información.
"Actualmente, el cuadro que presentan es de un leve malestar general y no presentan ninguna complicación. Por esta razón, Egan suspenderá su regreso al país y todas sus actividades públicas hasta tanto no sea dado de alta, esto incluye todos los eventos y homenajes que actualmente su equipo de trabajo se encuentra coordinado para su regreso al país", cerró.
Tags
Más de
“Quiero dejar huella”: Linda Caicedo celebra su renovación con el Real Madrid hasta 2031
La joya de la Selección Colombia continuará su carrera en España, donde se ha convertido en una pieza clave.
Un colombiano abre camino para que jóvenes lleguen al radar del fútbol en Europa
El proyecto busca llevar talento colombiano al Mundialito Draft 2026, una vitrina internacional ante clubes y ojeadores del Viejo Continente.
La última esperanza de Molineux: por qué Yerson Mosquera es el arma clave del Wolverhampton para mantenerse en la Premier League
Pereira solía confiar en centrales con un buen primer pase, como Ladislav Krejčí y Santiago Bueno, y en ocasiones utilizaba al lateral Matt Doherty en esta posición.
Condenan a 33 años de prisión al asesino de Marlon Pérez, excampeón juvenil de ciclismo
De acuerdo con la investigación, el exciclista fue víctima de un robo armado, hecho en el que recibió varias puñaladas en el cuello.
Revelan intento de atraco a jugadores de la Selección Colombia en Miami
Dos ciudadanos colombianos indocumentados permanecen detenidos tras el operativo.
Colombia venció a Australia: con goles de James, Lucho Díaz y Lerma
El equipo dirigido por Néstor Lorenzo se impuso 3-0.
Lo Destacado
Sancionan empresas por falsas ofertas de Black Friday: Olímpica, Éxito y Makro en la lista
La SIC les impuso sanciones que superan los $3 mil millones.
‘Hablar Sana’: movimiento invita a mujeres en el marco de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer
La influenciadora Tatiana Restrepo estará compartiendo su testimonio y un mensaje de empoderamiento.
Catastróficas inundaciones en Tailandia dejan 13 muertos y miles de evacuados
El país asiático se enfrenta a una emergencia por lluvias torrenciales que han provocado inundaciones devastadoras, especialmente en la provincia de Songkhla.
Expendio de carnes, hotel y rancho sorprendidos robando energía en Plato
Las inspecciones revelaron irregularidades que podrían afectar la seguridad y el suministro eléctrico del municipio.
Fiscal asume indagación por elementos incautados a ‘Calarcá’ y disidencias Farc
Fiscal Camargo tomó la decisión tras constatar que los dispositivos contenían “información de extrema gravedad”.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































