Anuncio
Anuncio
Martes 29 de Noviembre de 2022 - 9:29am

Ecuador por la clasificación a octavos de final

El encuentro entre suramericanos y africanos se jugará este martes a partir de las 10:00 de la mañana.
El duelo será este martes.
Anuncio
Anuncio

Ecuador y Senegal se enfrentarán este martes, desde las 10:00 de la mañana hora de Colombia, por la fecha 3 del Grupo A del Mundial de Qatar 2022. La ‘Tri’ y los senegaleses se medirán en el Estadio Khalifa en un mano a mano por un pasaje a octavos de final

Ecuador llega a este partido tras haber vencido a Catar en el debut e igualar con Países Bajos en la segunda jornada, por lo que en la última fecha del Grupo A tendrá la ventaja de que un empate le alcanzará para sacar pasaje a octavos de final.

Por su parte, Senegal logró recuperarse de la injusta caída frente a Países Bajos en la fecha 1, y en la segunda jornada se impuso a Catar, quedando con tres puntos. Ahora, los senegaleses buscarán derrotar a Ecuador para no depender de lo que suceda en la otra cancha y meterse entre los 16 mejores del Mundial 2022.

Alineaciones probables:

Ecuador: Galíndez; Preciado, Torres, Hincapié, Estupiñán; Plata, Cifuentes, Caicedo, Ibarra; Valencia, Estrada

Senegal: Mendy; Sabaly, Diallo, Koulibaly, Jakobs; Mendy, Gueye, Diatta; Sarr, Boulaye Dia, Diedhhiou

- Árbitro: Clément Turpin (FRA)

- Estadio: Khalifa Internatioinal de Doha.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Selección Colombia

Colombia se despide de su hinchada con amistoso ante Costa Rica en El Campín

La Tricolor afrontará este lunes su último partido en suelo colombiano antes de viajar a Estados Unidos.

14 horas 28 mins
Envigado campeón

Envigado se corona en la B y queda a un paso del regreso a Primera

El conjunto antioqueño superó a Real Cartagena en la serie final y quedó a un paso de regresar a la Liga BetPlay.

3 días 7 horas
‘Tito’ Gómez

Luto en el fútbol samario: murió ‘Tito’ Gómez, ícono del Unión Magdalena

Hizo parte de la histórica generación del ‘Ciclón Bananero’ que conquistó la única estrella del club en 1968.

3 días 13 horas
Luis Díaz

Luis Díaz arrasa en Europa: elegido el mejor fichaje de la temporada

El colombiano brilló con Bayern Múnich, donde sumó 26 goles, 19 asistencias y tres títulos en una temporada inolvidable.

3 días 16 horas

Junior cae goleado ante Palmeiras y se despide de la Copa Libertadores

El ‘Tiburón’ fue superado 4-1 en Brasil y quedó sin opciones en el torneo continental

3 días 16 horas

Paris Saint-Germain vs Arsenal: ¿quién se llevará la final de la Champions League?

Análisis sobre qué esperar del partido más importante de la temporada y qué factores podrían definir el resultado del enfrentamiento.

4 días 6 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Asesinato en la Sierra Nevada: hallan cuerpo de un hombre sin vida

El hallazgo ocurrió en una trocha que comunica a la vereda La Isabel con el sector conocido como Siberia.

7 horas 2 mins
Víctima
Víctima

Tragedia en Cali: asesinan con arma a joven magdalenense tras una discusión

El agresor, quien según familiares atacó a la víctima de manera inmediata al llegar al sitio acordado, fue retenido por la comunidad.

9 horas 21 mins
Foto de archivo, consejo de Gobierno.
Foto de archivo, consejo de Gobierno.

El Confesionario: Secretarios, en el limbo por falta de compromiso

Los resultados electorales de la primera vuelta presidencial generaron un 'terremoto' en la Alcaldía que traerá consecuencias.

8 horas 44 mins

"Victoria o muerte": Saade pide a Petro y Benedetti renunciar para hacer campaña por Cepeda

El embajador aseguró que el petrismo debe replantear su estrategia tras los resultados de la primera vuelta presidencial.

8 horas 30 mins

Falleció motociclista que chocó de frente contra una buseta en Parques de Bolívar

A pesar de haber sido trasladado con vida a un centro asistencial, la gravedad de los traumas sufridos provocó su deceso.

9 horas 40 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 10 months