Doblete del ‘Tigre’ samario aleja al Mónaco del descenso

El Mónaco superó 2 por 0 a su similar de Amiens en el Stade Crédit Agricole de la Licorne. La gran figura del cotejo fue el delantero samario Radamel Falcao García quien marcó los dos tantos del partido.
El onceno del Principado sumó tres puntos importantes para alejarse del descenso, teniendo en cuenta que se encuentra en los últimos lugares de la tabla.
El colombiano Radamel Falcao García, titular del onceno monegasco, lideró el ataque desde el primer minuto, ayudando a recuperar balones e incomodar la defensa rival, provocando faltas y disparando directamente al arco. Así el 'Tigre' consiguió anotar el 1-0 a favor de su conjunto desde el punto blanco del penal al minuto 43' del partido.
Y el segundo tanto llegó en los últimos minutos del partido, en el 97 de adición, nuevamente el samario Falcao sacó sus dotes de capitán y se encargó de cobrar un segundo penal que pitó el juez central a favor del Mónaco.
Con este resultado, el Mónaco ascendió a la casilla 17 de la tabla de posiciones, cuenta con 13 puntos, los mismos que el Amiens, penúltimo equipo de la tabla, pero el club de Falcao lo supera por diferencia de gol.
Tags
Más de
Definidos los enfrentamientos de octavos en la Champions
Real Madrid enfrentará al Manchester City, Barcelona al Newcastle y Atlético al Tottenham en el inicio de la fase eliminatoria.
Selección Colombia inaugura nuevo centro de alto rendimiento en Barranquilla
El moderno complejo concentra hotel, zonas médicas y espacios de recuperación para optimizar la preparación de la Tricolor rumbo al Mundial.
Una caída en primera ronda de Wimbledon que reconfiguró el ranking ATP
El griego llegó como cabeza de serie número 5 y salió del All England Club el día 2 del torneo con una derrota 3-6, 7-6, 6-4, 6-7 y 6-3.
Mundial en vilo: FIFA podría reubicar partidos por violencia en Guadalajara
La ola de bloqueos y ataques registrada luego de la muerte de alias ‘El Mencho’ encendió alertas a meses del inicio de la Copa del Mundo.
El samario está imparable: otro gol de Suárez y el Sporting acecha la cima
El delantero colombiano marcó en la victoria 0-3 ante Moreirense, llegó a 20 goles en la Liga y dejó al Sporting a solo un punto del liderato.
¿Último baile del Tigre? Falcao podría ir al Mundial si cumple exigencia de Néstor Lorenzo
El técnico le habría pedido sumar al menos dos o tres partidos por mes para tenerlo en cuenta en la lista definitiva.
Lo Destacado
Es un hecho: Carlos Jaramillo nuevo presidente de la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena
El exsecretario de Desarrollo Económico del Distrito llega al cargo con el respaldo del sector empresarial, y el objetivo de priorizar la competitividad.
Ataque terrorista en el Cesar deja un policía muerto
Un hostigamiento contra Río de Oro cobró la vida del subintendente Jorge Taborda.
¿A dónde va el dinero del clima? Contraloría denuncia fallas en recursos
Tras un estudio a la estrategia del Gobierno Nacional entre 2022 y 2023, el ente reveló que, si bien el gasto público ha aumentado, no hay herramientas eficaces para monitorear la inversión privada e internacional.
Tribunal decreta pérdida de investidura contra la exdiputada Elizabeth Molina
El fallo de primera instancia concluyó que la exasambleísta violó el régimen de incompatibilidades al suscribir contratos de prestación de servicios con la Alcaldía de Ciénaga en 2024.
Elecciones en medio de las balas: el duro informe del panorama electoral en Magdalena
La Defensoría del Pueblo advirtió de cinco principales riesgos advertidos en el departamento, marcados por el control de las Acsn y el Clan del Golfo.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































