Anuncio
Anuncio
Martes 30 de Agosto de 2016 - 12:28pm

Directora de Coldeportes no sabía que licitación del nuevo estadio había sido declarada desierta

"Me enteraré de lo que pasó cuando llegue a Santa Marta", respondió Clara Luz Roldán a un periodista de nuestro medio aliado Zona Cero.
_nKRbqS9bMQ
Anuncio
Anuncio

Como una total novedad asumió la directora de Coldeportes, Clara Luz Roldán, la pregunta que le hizo el periodista deportivo Andrés Noé Gómez, de Zona Cero (medio aliado de Seguimiento.co), sobre la declaratoria desierta de la licitación para construir el nuevo estadio de fútbol, de cara a los Juegos Bolivarianos. 

Ante la pregunta del periodista, la directora de Coldeportes respondió: "No conozco, voy en este momento a Santa Marta a firmar el convenio de los tres escenarios que arrancamos en Santa Marta, que son Rugby, Softbol y Béisbol. Me enteraré de lo que pasó cuando llegue a Santa Marta". 

Las declaraciones de la directiva deportiva se produjeron al mediodía de este martes, horas antes de que se produzca una rueda de prensa esta tarde en Santa Marta, en la que harán el anuncio de la firma de los nuevos convenios. 

La noticia le cae como un balde de agua fría a Coldeportes, teniendo en cuenta que el presupuesto para este estadio ya estaba definido mediante un convenio previo y esta declaratoria desierta se convierte en un obstáculo más que afecta el valioso tiempo que se necesita para culminar las obras a tiempo. 

En cuanto a los escenarios que se firman hoy, la Alcaldía de Santa Marta ya había tratado de adelantarse poniendo a licitar las obras para el complejo acuático (piscina olímpica) y la del estadio de béisbol-softbol, pero estas tuvieron que ser abandonadas porque aún no estaban listos los recursos para adjudicar la obra. 

Se espera que con el anuncio de hoy, ahora sí se puede iniciar nuevamente el proceso de contratación para algunos de los escenarios deportivos que deberán estar listos dos meses antes de que inicien los Juegos Bolivarianos en noviembre de 2017, es decir, en septiembre del otro año. 

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Eduardo Dávila acusa a Julio Comesaña de dañar la llegada de Sarmiento al Junior

El dueño del Unión Magdalena aseguró que el extécnico del equipo rojiblanco le llenó la cabeza de cucarachas a Fuad Char.

12 horas 41 mins

Messi vuelve a Colombia: así será el histórico duelo entre Atlético Nacional e Inter Miami en Medellín

El astro argentino disputará un amistoso de pretemporada el 31 de enero de 2026, en un duelo que marcará su debut a nivel de clubes en territorio colombiano.

1 día 7 horas

"Buscaremos la victoria": el mensaje de Luis Díaz a la Portugal de Cristiano Ronaldo

Colombia, que quedó en el Grupo K del Mundial 2026, enfrentará al cuadro lusitano el próximo 27 de junio en el Hard Rock Stadium de Miami.

3 días 12 horas

Final de Copa terminó en caos: 59 personas heridas en el Atanasio

La violencia estalló tras el pitazo final y obligó a evacuar jugadores, suspender la celebración y activar operativos de emergencia.

5 días 12 horas

Nacional impone su jerarquía en el clásico y levanta la Copa BetPlay 2025

Un gol de Andrés Román y una defensa sólida definieron el clásico en el Atanasio Girardot.

5 días 14 horas

La undécima estrella es una realidad: Junior pone a celebrar a Barranquilla

El cuadro tiburón, que ganó la ida 3-0 en el estadio Metropolitano, busca esta noche su undécima estrella mientras que el equipo tolimense la cuarta.

1 semana 1 hora
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Hombre asesinado
Hombre asesinado

Asesinan a hombre dentro de una camioneta en el Mercado Público de Santa Marta

Los atacantes dispararon en repetidas ocasiones contra la víctima.

7 horas 29 mins
Víctima Wilmar de Jesús Quintero giraldo
Víctima Wilmar de Jesús Quintero giraldo

Motociclista arrolló a anciano en el Rodadero y se dio a la fuga: la víctima está en UCI

Miguel Quintero, reconocido comerciante, denuncia en redes negligencia tras el accidente que mantiene a su padre en estado crítico.

8 horas 40 mins
Equipos de voleibol de Santa Marta
Equipos de voleibol de Santa Marta

Escuelas de voleibol de Santa Marta se destacan en el torneo Festiquilla 2025

La ciudad reafirmó su potencial deportivo con una nutrida representación en el prestigioso torneo celebrado en Barranquilla.

10 horas 15 mins
Militares liberados
Militares liberados

Tras 36 horas de tensión, liberan a los 18 soldados retenidos en Chocó

La acción se logró tras una intensa mediación liderada por la Defensoría del Pueblo, la Iglesia Católica y autoridades locales.

13 horas 17 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months