Anuncio
Anuncio
Jueves 11 de Junio de 2020 - 4:36pm

Directiva de Unión Magdalena criticó duramente al dirigente Eduardo Méndez

El equipo ‘bananero’ invitó a la Dimayor a que revise lo qué pasó con el contrato de la televisión internacional.
Eduardo Méndez.
Anuncio
Anuncio

Por intermedio de un comunicado, el Unión Magdalena criticó al dirigente Eduardo Méndez, quien es el actual presidente de Santa Fe y estuvo al frente del ‘Ciclón’ cerca de dos años y además invitó a la Dimayor a revisar los contratos de los derechos de televisión internacional.

“Ya casi se cumplen tres años de la llegada de Eduardo Méndez a la comunidad de la Dimayor sin que hasta el momento conozcamos siquiera una idea suya en beneficio del fútbol profesional”, comienza la comunicación que el equipo ‘bananero’ le envío exclusivamente a la Dimayor, pero que se corrió por las redes sociales.

La dura comunicación contra el hombre que fue protagonista en el regreso del Unión a la A luego de 13 años, agrega: “No ha presentado a la asamblea ni un solo proyecto de desarrollo económico o deportivo que fortalezca la institución, ni existe constancia de una intervención suya en orden a obtener la unidad de los afiliados de tal manera que la entidad progrese permanentemente”.

Las acusaciones del Unión contra Méndez, señalan que el dirigente ha tratado de convertirse “en una especie de leviatán para fomentar el caos, la desestabilización, la falta de gobernabilidad y la destrucción de los valores, que a través del tiempo ha construido la entidad”.

Indica el comunicado que sus señalamientos se deben específicamente a lo sucedido con el contrato de la televisión internacional.

“Este debió ser objeto de seguimiento previo y control permanente de la Comisión de Contratación y Mercadeo la que, de acuerdo con sus propias palabras, no conoció su desarrollo y documentación previa como era su obligación sino después de haberse producido. Engaño el que connotados voceros de la comisión le propiciaron a la asamblea de afiliados que sin el más mínimo pudor recibían permanentes felicitaciones suyas a sabiendas de no haber cumplido sus funciones estatutarias ni el mandato de la asamblea que les imponía el acompañamiento, colaboración, asesoría, información permanente en el negocio de la televisión internacional”.

Explica que los Estados Unidos eran sede de la discusión del convenio de la televisión internacional y “el doctor Méndez, tan crítico de las gestiones previas a la contratación, no hubiera viajado a ese país o al menos sugerido el nuestro como sede alterna para que en alguna oportunidad, él o los demás compañeros de la comisión y por su conducto la asamblea, pudieran conocer no solo el avance de la negociación sino las personas con las cuales se iba a contratar”.

Afirma que no cumplieron ninguna de sus obligaciones anteriores burlando la confianza que la asamblea depositó en ellos.

“La simple lectura de las actas de asamblea nos demuestra que no hubo una sola intervención de la comisión que le informara a sus compañeros de asamblea el avance de la negociación y mucho menos que cuestionara su desarrollo. Al menos alguien de la comisión, Méndez incluido, manifestara haber conocido los socios extranjeros, los borradores del contrato o su clausulado antes de la firma, en fin, alguna pista que justificara el hipotético trabajo suyo y el de sus compañeros en cumplimiento de la confianza depositada en ellos por la asamblea”.

En el documento el Unión invita a la Dimayor a conformar una comisión distinta a la de mercadeo actual, que estudiará los audios de todas las reuniones de la comisión de mercadeo desde el 2018 a la presente, en donde no existen actas de ninguna clase.

“Aquí se enterarán de la realidad que fue todo el proceso con “Prudent” que terminó haciéndose con otra empresa llamada LAES. De todas maneras, es inconcebible que en la situación que estamos atravesando, haya personas que quieran dividir en vez de buscar la unión para así poder salir adelante y regresar el fútbol a las canchas”, puntualizó el club.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

El Real Madrid avanzó a la final de la Supercopa de España 2026

Durante el descanso, el cuerpo técnico del Atlético intentó ayudar a sus jugadores con varios cambios.

6 horas 57 mins

Unión Magdalena condenado a la B: según Dávila, no hay plata para un proyecto competitivo

El máximo accionista del club reconoció que las deudas impiden invertir, incluso tras las ventas de Jermein Peña y Jannenson Sarmiento al Junior.

10 horas 32 mins

Otro que se va del Unión Magdalena: el ‘Caballo’ Márquez jugará en Costa Rica

El delantero samario fue cedido a préstamo al Cartaginés y vivirá su primera experiencia internacional.

3 días 5 horas

Junior de Barranquilla vs Santa Fe: ¡apuesta en la Superliga de Colombia!

Sé parte de este gran espectáculo del fútbol colombiano. Apuesta al partido con cuotas competitivas en la plataforma de 1xBet y comparte la victoria con tu equipo favorito.

4 días 8 horas

4 curiosidades de James Rodríguez, el icónico mediocampista colombiano

Es poco decir que James ha expresado en varias entrevistas que le entusiasma la programación y la tecnología, a pesar de que su agenda como futbolista de élite es muy exigente.

5 días 21 horas

Xabi Alonso deja de ser entrenador del Real Madrid tras la final de la Supercopa

El club blanco anunció la decisión de mutuo acuerdo con el entrenador, tras un intenso Clásico que terminó con el título para el Barcelona.

1 semana 5 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Docente de Unimagdalena se posesiona como miembro del Consejo Nacional de Acreditación

Óscar García asume un rol estratégico dentro del organismo académico encargado de asesorar al Ministerio de Educación Nacional en los procesos de acreditación.

2 horas 9 mins
Redes sociales
Redes sociales

Muere profesora de inglés tras ser arrollada por camión en Garagoa

Como Lisbeth Paola, de 29 años, fue identificada la mujer que perdió la vida la tarde de este lunes en un trágico accidente en la Troncal del Caribe.

3 horas 11 mins

Grave accidente en la Troncal: mujer lucha por su vida tras ser arrollada por un camión

Testigos aseguran que las llantas traseras del camión pasaron sobre la víctima.

4 horas 23 mins

Polémicos aportes y gastos por $964 millones rodean la campaña de Cepeda

Los reportes del CNE muestran que más de $600 millones en “aportes” de la campaña figuran a nombre de una sola empresa.

4 horas 16 mins

Gobierno llega a acuerdo con gobernadores: aplicarán decreto de emergencia económica

Según explicó el ministro del Interior, Armando Benedetti, el Gobierno Nacional se comprometió a respaldar financieramente a los departamentos con fallas presupuestales por la medida.

4 horas 41 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 6 months