Después de empatar con Brasil, Colombia enfrentará este martes a Venezuela

La selección Colombia jugará este martes un partido amistoso en Tampa ante su similar de Venezuela, un equipo joven y renovado que dirige Rafael Dudamel y que comienza con este encuentro su preparación para las eliminatorias del Mundial de Catar 2022.
La selección nacional, al mando del portugués Carlos Queiroz, viene de igualar 2-2 con Brasil el viernes pasado en un encuentro en el que tuvo una destacada actuación el delantero Luis Fernando Muriel.
Queiroz y los 24 jugadores que llamó para esta fecha FIFA arribaron el sábado a Tampa con la motivación del buen rendimiento mostrado ante el campeón vigente de la Copa América.
"Después del gran partido contra Brasil queremos ratificar que estamos haciendo las cosas bien y hacer un buen juego contra Venezuela", señaló Muriel, goleador del Atalanta de Italia.
Para el amistoso, Venezuela tendrá que lidiar con la baja de su goleador Salomón Rondón, quien le solicitó a Dudamel un permiso para realizar en España sus trámites de visado para jugar en el Dalian Yifang de la Superliga China.
Tampoco forman parte de la convocatoria otros jugadores destacados como el centrocampista Tomás Rincón y el lateral Roberto Rosales.
"Va a ser lindo enfrentarnos a Colombia y bueno a tratar de aprovecharlo, tratar de hacer un partido y poder ganarlo con el poder de Dios", comentó Jan Hurtado, futbolista que sueña con debutar con la selección de su país en este encuentro.
La última vez que Colombia y Venezuela se enfrentaron fue hace un año, en donde los nuestros se impusieron 2-1 con goles de Falcao García y Yimmi Chará, mientras que Darwin Machís había anotado el 0-1 en el primer tiempo.
Tags
Más de
Adolescente murió tras pisar una mina antipersona en Tibú, Norte de Santander.
El menor fue identificado como Víctor Manuel Corzo.
Se acabó la era del ‘10’: James Rodríguez se retira de la Selección Colombia
El cucuteño cierra un ciclo de 15 años con la Tricolor, tres Mundiales y el título de goleador de Brasil 2014.
El Allianz Arena y el Camp Nou serán las sedes de las finales de Champions League de 2028 y 2029
La UEFA confirmó los estadios que albergarán las próximas finales de sus principales competiciones de clubes, con Barcelona y Múnich como protagonistas en la Liga de Campeones masculina.
La Tricolor regresaría a Cali: directivo confirmó amistoso para noviembre
La Tricolor regresaría al Pascual Guerrero en noviembre, en un encuentro cuyos recursos ayudarían al fútbol del Valle del Cauca.
Juan José Durán da el salto a España de la mano de Pedro Turizo Sport
El futbolista colombiano fue fichado por el Athletic Segre tras participar en el Mundialito Draft de Lleida, donde se mostró ante representantes de clubes españoles.
Colombia femenina se mete en octavos del Mundial Sub-20: va contra Polonia
Las colombianas terminaron terceras del Grupo E con cuatro puntos y ahora buscarán un lugar en los cuartos de final.
Lo Destacado
Tragedia en la Troncal: muere la líder social Karen Rueda tras choque cerca de Guachaca
Según denuncias, el conductor del otro vehículo transitaba en estado de embriaguez.
La historia de Jaret, el joven samario que murió combatiendo en la guerra de Ucrania
Tomó la decisión de salir del país hace aproximadamente tres meses tras recibir una propuesta económica que alcanzaba los $12 millones mensuales.
Dos venezolanos fueron expulsados de Santa Marta y trasladados a la frontera
La decisión se tomó luego de las verificaciones realizadas por Migración Colombia sobre la situación de ambos extranjeros.
Fecode y centrales obreras marcharán contra el Gobierno el 14 de octubre
La convocatoria también plantea un paro nacional para los primeros días de noviembre, aunque aún no hay fecha definida.
“¿Por qué no llevas la carga tú?”: denuncian maltrato a caballo con sobrecarga en Santa Marta
A través de videos, la comunidad registró el momento en que el animal permanece atado a una carretilla y exhausto.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.
































