Deiber Caicedo regresa al Junior de Barranquilla


Junior anunció el regreso del mediocampista creativo Deiber Caicedo, quien fue fundamental para el título de 2023.
Después de jugar el segundo semestre de 2024 en el Vancouver Whitecaps, de la MLS, el volante de 24 años nuevamente se vestirá de 'tiburón'.
"Volvemos a casa. ¡Vamos!", fue la corta frase de Deiber en un video publicado en redes sociales, donde también se confirma que nuevamente usará el número '20'.
¡BIENVENIDO A CASA! #VamosJunior pic.twitter.com/wcKoRbRnlW
— Junior FC (@JuniorClubSA) January 12, 2025
En el semestre del título, Caicedo aportó cinco goles y ocho asistencias en 24 partidos, sin embargo, en el primer semestre de 2024 su rendimiento no fue el mismo y presentó varias lesiones.
A pesar de la frustrada contratación de James Rodríguez, Junior ha presentado como incorporaciones para este año al defensor Daniel Rivera, a Caicedo y al delantero paraguayo Guillermo Paiva.
Además, llegaron a la institución los juveniles José Caicedo (defensor), Jhonier Guerrero (defensor), Miguel Agámez (volante), Jordan Barrera (volante), Jesús Díaz (volante) y Miller Bacca (delantero), sobrino del capitán Carlos Bacca.
Tags
Más de
Suspenden partido del Unión ante Once Caldas por desmanes de hinchas samarios
Los hinchas de las tribunas sur y norte fueron protagonistas de los desmanes. Atacaron a la policía y destruyeron mobiliarios del estadio.
Caribbean Storm 500 Años inicia su preparación para debutar en la Liga Profesional
Se estrenará como visitante el 9 y 10 de mayo frente a Motilones del Norte, en Cúcuta.
Sicarios tocaron la puerta de una casa y asesinaron al hombre que les abrió
El hecho se registró en el barrio Las Flores de Barranquilla. Según la comunidad, se escucharon al menos 10 disparos.
“El fútbol no es para mujeres… que vayan a jugar voleibol o tenis”: Dávila desata polémica
El máximo accionista del Unión Magdalena afirmó que no volverá a tener equipo femenino mientras esté al frente del club, desatando críticas por sus declaraciones machistas.
Atención samarios: entrada al partido del Unión este domingo será gratis
Se pidió a toda la hinchada del Ciclón, ponerse la camiseta e ir a apoyar al equipo ante el partido en el que enfrentará a Once Caldas en el estadio Sierra Nevada.
Santa Marta estuvo presente en el lanzamiento oficial de la Liga Profesional de Baloncesto 2025-I
El torneo se desarrollará del 9 de mayo al 11 de julio.
Lo Destacado
Suspenden partido del Unión ante Once Caldas por desmanes de hinchas samarios
Los hinchas de las tribunas sur y norte fueron protagonistas de los desmanes. Atacaron a la policía y destruyeron mobiliarios del estadio.
En Fundación, campesinos encontraron el cuerpo sin vida de Yailine
La samaria residía en el barrio Ciudad Equidad y fue encontrada con varios impactos de bala.
Mujer ocañera murió tras ser arrollada por un taxi en Guachaca
Según testigos, María José Pérez iba rumbo a comprar una salchipapa.
Aprueban proyecto que sube honorarios a concejales municipales en Colombia
Tras su conciliación en el Congreso, la iniciativa pasa a sanción presidencial.
En La Ciudadela, Alcaldía reunió 12 mil personas para celebrar el Día del Niño
Bajo el lema ‘Un mundo mágico para nuestros niños’ la administración hizo de este día, una celebración inolvidable para los niños y niñas de todas las localidades.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.