¡De vuelta al ruedo! Egan Bernal ya fue dado de alta

Personal médico de la Clínica Universidad de la Sabana de Bogotá, confirmó con una fotografía que finalmente el ciclista colombiano, Egan Bernal, fue dado de alta de la Unidad de Cuidados Intermedios.
Durante los últimos 15 días, especialistas habían venido atendiendo los traumas ocasionados por el grave accidente que sufrió Bernal en una vía de Cundinamarca al chocar con un bus estacionado.
Según informó el mismo campeón del Tour de Francia y el Giro de Italia, ese accidente casi lo deja en silla de ruedas. “Casi 20 huesos rotos, 11 costillas rotas, fractura de rótula y fémur, perforación de dos pulmones. Casi me mato ¿pero saben qué? Estoy agradecido con Dios por ponerme esta prueba. Está siendo la carrera más dura, pero he tenido un grupo de gente excelente alrededor mío. Así que ahora a recuperarme y hacer de esto otro: estoy de vuelta”.
Precisamente, según determinó el cuerpo médico, ahora Egan Bernal deberá someterse a un duro proceso de rehabilitación y recuperación, que si bien se desarrollará de la mano de expertos, lo podrá adelantar desde su casa.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Boletas para la final entre Junior y Nacional ya tienen precio: esto costará entrar
El partido de ida se disputará el próximo 2 de junio en el estadio Romelio Martínez y los abonados tendrán prioridad para adquirir sus entradas.
Todo listo para la gran final: Junior y Nacional ya conocen fechas para definir el título
El primer duelo se jugará el 2 de junio y la vuelta será en el Atanasio Girardot, donde se conocerá al campeón del semestre.
El boludo del día: periodista argentino arremetió contra Unión Magdalena tras eliminación
Adrián Magnoli aseguró que el equipo samario “puso el freno de mano” y cuestionó el supuesto modelo de negocio del club tras quedar fuera de la final.
Conmebol no perdonó al DIM: cinco partidos sin público y millonaria multa
Además de la derrota 0-3 ante Flamengo, el club antioqueño deberá jugar varios compromisos internacionales a puerta cerrada.
Unión Magdalena se quedó sin final: Bogotá apagó el sueño bananero
El equipo samario empató 0-0 en Valledupar y quedó eliminado del cuadrangular semifinal.
Unión Magdalena busca el milagro ante Bogotá en medio de la polémica por los horarios
El equipo samario está obligado a ganar y esperar un tropiezo de Real Cartagena para avanzar a la final del Torneo BetPlay.
Lo Destacado
Tras pista de exparamilitar, Unidad de Búsqueda halla restos de víctimas del conflicto en Guachaca
La Ubpd recuperó tres cuerpos sepultados hace más de 20 años en zona rural de Santa Marta.
¡No aguantaron más! Paro indefinido en El Difícil por el pésimo servicio de Afinia
Cansados de los constantes apagones, las alteraciones de voltaje y los daños en electrodomésticos, los habitantes bloquearon la Troncal.
Boletas para la final entre Junior y Nacional ya tienen precio: esto costará entrar
El partido de ida se disputará el próximo 2 de junio en el estadio Romelio Martínez y los abonados tendrán prioridad para adquirir sus entradas.
Tragedia en Santa Marta: adulto mayor murió por inmersión en El Rodadero
Pescadores y lancheros intentaron reanimar a Sixto Oñate en la orilla, pero ya no registraba signos vitales.
Champeta y la Cultura Picotera es reconocida como Patrimonio Cultural de Colombia
El Ministerio de las Culturas oficializó la inclusión de estas expresiones en la Lista Representativa de Patrimonio Cultural Inmaterial de la Nación.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































