Anuncio
Anuncio
Domingo 26 de Septiembre de 2021 - 4:14pm

De tres - tres: Falcao marcó en el triunfo del Rayo

El ‘Tigre’ samario que fue titular por primera vez, anotó cuando moría la primera parte del partido.
El samario sigue de amores con el gol.
Anuncio
Anuncio

El samario Radamel Falcao García marcó en el triunfo del Rayo Vallecano 3 por 1 sobre el Cádiz, en una nueva jornada de la Liga de España.

A los ocho minutos el Rayo marcaba el primero. Radamel Falcao remató, el portero argentino Jeremías Ledesma rechazó y apareció Álvaro García para recoger el balón y marcar a placer.

Sin embargo, el Cádiz por intermedio del danés Jens Jonsson igualaba las acciones. La acción fue invalidada de inicio, pero el VAR corrigió al linier y el gol subió al marcador.

Pero en la cancha había un ‘Tigre’ con ganas de marcar. Falcao que jugó primera vez de titular con el Rayo, anotó su tercer tanto en tres partidos jugados.

El gol llegó cuando moría la primera parte. Iván Balliu desbordó por la banda derecha y sacó un pase rasante al primer palo, donde Falcao le ganó la posición a su defensor y definió con el borde interno de su ‘guayo’ derecho por debajo de la humanidad del arquero argentino a servicio del Cádiz.

Y el tercer y último gol llegó a través de Isi Palazón.

El momento dulce que vive el ariete samario con el gol es una buena noticia para la Selección Colombia que en los próximos días volverá a encarar una triple jornada en las Eliminatorias sudamericanas.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Selección Colombia

Tome nota: fechas, horarios y sedes de Colombia en el Mundial 2026

El equipo de Néstor Lorenzo arrancará su participación en México y cerrará la primera ronda en Estados Unidos ante uno de los favoritos del torneo.

3 días 16 horas
Entrega de bandera

Petro se puso la camiseta de Colombia y despidió a la Selección rumbo al Mundial

El presidente entregó el pabellón nacional en Catam y envió un mensaje de respaldo a la Tricolor antes de su viaje a Estados Unidos.

3 días 16 horas

Junior aplastó a Nacional y quedó a 90 minutos del bicampeonato

Con doblete de Luis Muriel y gol de Brayan Castrillón, el equipo barranquillero sacó una amplia ventaja en la ida de la final y llegará con tranquilidad al duelo definitivo en Medellín.

4 días 22 horas
Nacional - Junior de Barranquilla

Junior y Nacional abren la gran final de la Liga: comienza la lucha por la estrella

El partido de ida se disputará este martes en el estadio Romelio Martínez.

5 días 20 horas
Selección Colombia

Colombia se despide de su hinchada con amistoso ante Costa Rica en El Campín

La Tricolor afrontará este lunes su último partido en suelo colombiano antes de viajar a Estados Unidos.

6 días 20 horas
Envigado campeón

Envigado se corona en la B y queda a un paso del regreso a Primera

El conjunto antioqueño superó a Real Cartagena en la serie final y quedó a un paso de regresar a la Liga BetPlay.

1 semana 2 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Indignante: Bolívar usó fotos de soldados heridos para hacer campaña y fue reprendido por el Comandante de las FF.MM

El Comandante Hugo López le pidió públicamente que no use a los soldados con fines políticos y Petro salió a respaldar esa postura con una advertencia propia.

15 horas 58 mins
DADSA
DADSA

Con mamón, roble y cañahuate: así celebró el Dadsa el Día Mundial del Medio Ambiente en Santa Marta

La autoridad ambiental del Distrito sembró especies nativas y frutales junto a varias instituciones

15 horas 7 mins
Tweets
Tweets

Petro acusa, Pinedo responde: el cruce por el agua y las mafias en Santa Marta

El mandatario distrital respondió pidiendo acción y recordando que el agua en Santa Marta es una deuda histórica, no un favor político.

20 horas 5 mins

Un año del atentado contra Miguel Uribe Turbay: el magnicidio que impactó a la democracia colombiana

Un atentado ocurrido en Bogotá terminó con la vida del senador y precandidato presidencial del Centro Democrático

21 horas 17 mins

Hallan una boa de 1,70 metros en un conjunto residencial de Barranquilla

El reptil fue encontrado en el conjunto Alameda del Río, en el norte de la ciudad

17 horas 32 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 11 months