Cuatro cambios con respecto al 11 inicial que actuó contra Brasil

La Selección Colombia recibe a Ecuador por la fecha 13 de las Eliminatorias y estos son los 11 escogidos por el técnico Reinaldo Rueda para que salgan’ desde el vamos’ a buscar tres puntos obligados.
La ‘Tricolor’ presenta cuatro cambios con respecto al 11 que saltó al gramado barranquillero el pasado domingo para enfrentar a Brasil.
El primer cambio se da en la banda derecha, Juan Guillermo Cuadrado que regresa de la suspensión actuará por Stefan Medina, la otra modificación se presenta en la mitad de la cancha, no estará Jefferson Lerma y vuelve a la titular Mateus Uribe y en el frente de ataque, Duván Zapata por el samario Radamel Falcao García y Rafael Santos Borré por Roger Martínez
El encuentro se disputará este jueves, a partir de las 4:00 de la tarde en el estadio Metropolitano de Barranquilla, que albergará por quinta vez a ‘La Tricolor’ en el actual premundial rumbo a Catar 2022.
Colombia actualmente suma 15 unidades, de los cuales ha sumado ocho en Barranquilla, producto de par de triunfos y dos empates.

Tags
Más de
La undécima estrella es una realidad: Junior pone a celebrar a Barranquilla
El cuadro tiburón, que ganó la ida 3-0 en el estadio Metropolitano, busca esta noche su undécima estrella mientras que el equipo tolimense la cuarta.
A 90 minutos del título, Junior manda en la final, pero Tolima cree en la épica en Ibagué
El equipo barranquillero llega con ventaja de 3-0, mientras los ‘pijaos’ sueñan con una remontada histórica ante su gente.
Luis Díaz de Colombia entre los 100 mejores jugadores del Mundial 2026, según NY Times
El extremo colombiano ocupa el puesto 15 en el listado de The New York Times. Analizamos su impacto en la selección y su presente en la Bundesliga.
La pelea por la estrella comienza en Barranquilla: Junior recibe al Tolima en la ida
El Junior de Arias quiere tomar ventaja en casa, mientras el Tolima apuesta por su orden para golpear en ‘La Arenosa’.
Tercera fase de venta del Mundial 2026: fechas, requisitos y cómo pedir entradas desde Colombia
Tras revelarse los emparejamientos, esta fase permitirá a los seguidores elegir partidos concretos por primera vez.
El golazo de Luis Díaz ante Unión Berlín, elegido el mejor de noviembre
El colombiano fue elegido por la afición y la liga gracias a su espectacular definición desde un ángulo imposible.
Lo Destacado
Desarticulan a ‘Los JT’: siete capturados tras operativos simultáneos en Plato
Según las investigaciones, esta red generaba ingresos mensuales cercanos a los $40 millones por la venta de drogas.
En Santa Marta, emprender también es vacilársela: así se vivió “La Ruta 500+ Se la Vacila” en el Teatro Santa Marta
La Alcaldía Distrital convirtió el Teatro Santa Marta en un laboratorio de inspiración para emprendedores que quieren contar mejor sus ideas y hacer crecer sus negocios
Alcaldía entregará 1.000 títulos de propiedad a familias samarias
Con esta entrega la administración en esta vigencia alcanza la cifra histórica de 1.500 títulos
Bus de Copetrán cae en abismo en vía Bucaramanga - Arauca: un muerto y ocho heridos
Las autoridades investigan si el accidente fue causado por un microsueño del conductor o una falla mecánica.
Nace la Gran Consulta: seis candidatos de centro y derecha se medirán en las urnas en 2026
Los candidatos confirmados son Vicky Dávila, Juan Manuel Galán, David Luna, Mauricio Cárdenas, Aníbal Gaviria y Juan Daniel Oviedo.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.
































