Anuncio
Anuncio
Lunes 26 de Marzo de 2018 - 8:53am

Con la samaria Andrea Pérez en cancha, Colombia clasificó al Mundial Femenino sub 17

La selección se adjudicó el subcampeonato del torneo.
Selección Colombia Femenina sub 17, subcampeona y clasificada al Mundial.
Anuncio
Anuncio

La ‘tricolor’ femenina sub 17 cerró su participación en el torneo sudamericano de la categoría con un empate 1-1 ante Uruguay y de esa forma, certificó su presencia en el mundial.

Las ‘charrúas’ se adelantaron recién iniciado el segundo tiempo, con un penalti ejecutado por la capitana, Deyna Morales; sin embargo, las colombianas igualaron el marcador a tres minutos del final, con un tanto de Laura Orozco.

Durante cuadrangular final, Colombia sumó cuatro puntos, producto de una victoria (2-0 a Venezuela); una derrota (0-1 ante Brasil) y el empate frente a las uruguayas, quienes serán las anfitrionas de la próxima cita mundialista sub 17.

En el combinado nacional se destaca la presencia de la central del Unión Magdalena, Andrea Carolina Pérez Clemente, quien disputó los siete partidos, como titular (capitana ante Ecuador), y sin abandonar el terreno. Es decir, acumuló 630 minutos.

Andrea Pérez, capitana ante Ecuador.

Así mismo, es válido resaltar a la valduparense Maireth Pérez, quien obtuvo el trofeo de máxima goleadora, con siete anotaciones; mientras que Michell Lugo, portera ‘cafetera’, fue la valla menos vencida, con solo dos goles recibidos.

Al final, el campeonato lo obtuvo Brasil; Colombia, subcampeón; Uruguay se quedó con el bronce y Venezuela ocupó la cuarta casilla.

Ahora las nuestras tendrán que prepararse para disputar el Mundial, que se llevará a cabo en noviembre, donde se espera la presencia de la espigada defensora Pérez Clemente, quien nació y reside en el barrio Pescaíto de la capital del Magdalena.

Selección Colombia Femenina sub 17, celebrando el subcampeonato.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Ni con el marcador a favor: Unión dejó escapar otro partido en Pereira

El ‘Ciclón Bananero’ lo ganaba 2-1 en el segundo tiempo, pero volvió a fallar en los minutos finales.

1 día 4 horas

Fallece ‘El Micho’ Cardona, figura clave del Unión Magdalena en los 70

El exdefensor central murió este sábado en Santa Marta.

2 días 1 hora

Escándalo en el Deportivo Pasto: jugadores señalados por apuestas ilegales

La denuncia obligó a separar de la nómina a cuatro jugadores y desató tensión dentro del camerino pastuso.

3 días 18 horas

Ousmane Dembélé se consagra: gana el Balón de Oro 2025 tras brillar con el PSG

El delantero francés vivió la mejor temporada de su carrera, sumando cinco títulos con el París Saint-Germain y convirtiéndose en la gran figura del fútbol mundial.

6 días 20 horas

Lamine Yamal hace historia: repite como el mejor futbolista joven del mundo

El delantero del Barcelona recibió por segundo año consecutivo el Trofeo Kopa en la gala del Balón de Oro celebrada en París.

6 días 21 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Encuentran cuerpo sin vida de un hombre en la playa de Bahía Concha

Hasta el momento se desconoce su identidad.

39 mins 43 segs

“La Cancillería no nos ayuda”: familia de plateño desaparecido en Ucrania vive un infierno ante posible muerte

La falta de confirmación oficial mantiene a los seres queridos de Álvaro Matute en una dolorosa incertidumbre.

1 hora 27 mins

Tres personas resultaron heridas tras ser impactadas por camión de la empresa Atesa

El siniestro vial se registró en el barrio Chimila 2.

1 hora 46 mins

Canciller renuncia a su visa y alerta expulsión de 33 mil colombianos en EE.UU.

Según dijo Rosa Villavicencio, las medidas migratorias de Trump han causado el aumento en la migración de retorno.

1 hora 7 mins

Angustia en Ciénaga: familiares buscan a dos jóvenes desaparecidos tras salir de su casa

Ambos jóvenes fueron vistos por última vez el mismo día.

2 horas 57 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months