Anuncio
Anuncio
Miércoles 27 de Julio de 2022 - 10:06am

Colombia tiene rival en la final: Brasil doblegó a Paraguay

La final se jugará este sábado. Ambas selecciones llegan a este encuentro de manera invicta.
Brasil cumplió y es finalista.
Anuncio
Anuncio

La Selección de Brasil superó 2 por 0 a Paraguay y avanzó a la gran final de la Copa América Femenina 2022, que se juega en Colombia.

Con este resultado, las amazónicas llegaron a cinco triunfos, en el mismo número de partidos disputados y ahora se alistan para enfrentar a Colombia en la pelea por el título.

Brasil también conquistó su boleto al Mundial de Australia y Nueva Zelanda 2023 y a los Juegos Olímpicos de París 2024.

El encuentro de semifinal que se disputó en el estadio Alfonso López de Bucaramanga, Brasil abrió la cuenta a los 16 minutos con la anotación de la centrocampista de Palmeiras Ary Borges.

Y a los 28 minutos cerró la cuenta. La delantera Bia Zaneratto, otra ficha del Palmeiras, fue la encargada de marcar el segundo.

La final entre Colombia y Brasil se jugará el próximo sábado. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

COPA AMÉRICA

James Rodríguez hospitalizado: FCF confirma deshidratación severa tras amistosos

La Federación Colombiana de Fútbol confirmó que el capitán de la Selección presentó un cuadro médico no deportivo al día siguiente del partido contra Francia

9 horas 58 mins

La pesadilla continúa: Italia queda fuera del Mundial por tercera vez consecutiva

El equipo dirigido por Genaro Gattuso fue eliminado en penales tras empatar en el tiempo reglamentario ante Bosnia.

3 días 3 horas

No hay duda: Irán estará en el Mundial, dice Infantino

El dirigente despejó cualquier incertidumbre y dejó claro que el equipo asiático competirá bajo las condiciones ya establecidas.

3 días 5 horas
Unión Magdalena

Por fallas del Unión Magdalena, Distrito asume recuperación del gramado del Sierra Nevada

La Alcaldía desmintió restricciones injustificadas al equipo y atribuyó el deterioro del campo a la interrupción del mantenimiento por parte del ‘Ciclón Bananero’.

4 días 5 horas

Estas son las fechas de los partidos de Colombia antes del Mundial

El equipo de Néstor Lorenzo tendrá dos compromisos más para ajustar detalles antes del inicio del torneo.

4 días 6 horas

Con autoridad: Nacional vence al Pasto, es líder y ya piensa en finales

El equipo verdolaga ganó 2-1 en Pasto, llegó a 30 puntos y se convirtió en el primer clasificado a los cuadrangulares.

4 días 12 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

EE.UU. pierde un avión de guerra en Irán: un piloto rescatado, otro desaparecido

Washington activa misión de búsqueda y rescate sin resultados.

5 horas 53 mins
LUIS VALLEJO
LUIS VALLEJO

Hallan muerto a Luis Carlos Vallejo, exdiputado del Cauca secuestrado hace un mes

El líder afro y político de López de Micay, retenido el día de elecciones, apareció sin vida

7 horas 8 mins
COPA AMÉRICA
COPA AMÉRICA

James Rodríguez hospitalizado: FCF confirma deshidratación severa tras amistosos

La Federación Colombiana de Fútbol confirmó que el capitán de la Selección presentó un cuadro médico no deportivo al día siguiente del partido contra Francia

9 horas 53 mins
Carlos Zúñiga
Carlos Zúñiga

Asesinan a tiros al 'Superman de las Corralejas' en zona rural del Magdalena

Carlos Zúñiga cae bajo balas de sicarios en plena Semana Santa

13 horas 34 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 9 months