Anuncio
Anuncio
Domingo 13 de Junio de 2021 - 9:03pm

Colombia jugó mal, pero ganó 1-0 ante Ecuador

Así inició su ruta en la Copa América.
La Selección Colombia logró el único gol de la victoria.
Anuncio
Anuncio

La Selección Colombia inició con pie derecho su participación en la Copa América 2021, tras vencer 1-0 al combinado ecuatoriano.

La tricolor alcanzó el triunfo mediante gol anotado por Edwin Cardona a los 41 minutos del primer tiempo, en una acción que mereció la revisión del VAR, que finalmente la validó.

Los dirigidos por Reinaldo Rueda siguen mostrando una nueva actitud, confirmando así los resultados obtenidos en las dos recientes presentaciones ante Perú y Argentina por las Eliminatorias del Mundial Catar 2022.

En su próximo partido la Selección Colombia enfrentará el jueves a Venezuela a las 4 de la tarde.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

¿Qué sabemos sobre la selección nacional de Uzbekistán?

Actualmente, Uzbekistán, que ocupa el puesto 50 del ranking FIFA, se enfrentará a la Selección Colombia en el Mundial de Fútbol.

2 horas 7 mins

Unión Magdalena sigue cuarto, aunque dejó puntos ante Real Cartagena

El equipo samario cayó 2-1 en condición de visitante, pero se mantiene dentro del grupo que lucha por los primeros puestos del Torneo BetPlay.

3 horas 10 mins

¿Titular indiscutible en la Selección? Luis Suárez marca otro golazo con el Sporting

El delantero colombiano volvió a aparecer con un remate espectacular en la victoria del Sporting y llega encendido a la fecha FIFA.

1 día 19 horas

Nairo Quintana pone fecha a su despedida: 2026 será su última temporada

El campeón del Giro y la Vuelta cerrará su trayectoria tras más de una década en la élite del ciclismo mundial.

1 día 21 horas

Luis Suárez: así rindió nuestro delantero en la fase de liga de la Champions League

El delantero de la selección colombiana ha marcado 17 goles en 19 partidos en la Primeira Liga de Portugal.

3 días 18 horas

‘Lobo menor’ fue expulsado de Colombia y trasladado a Ecuador

Ángel Esteban Aguilar Morales, presunto autor intelectual del asesinato de Fernando Villavicencio, deberá responder ante la justicia ecuatoriana.

4 días 2 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Cierran colegio en San Pedro de la Sierra por mal estado y falta de cuentas claras

Padres y estudiantes suspendieron las clases y exigen explicaciones sobre los recursos recibidos en 2025 y mejoras urgentes en la infraestructura.

41 mins 52 segs
Soldado víctima
Soldado víctima

Soldado del Ejército pierde la vida en accidente de tránsito en La Guajira

El uniformado, adscrito al Batallón Matamoros y oriundo del corregimiento de Las Piedras, Sucre; perdió el control de su vehículo en el sector de ‘La Cabellona’.

33 mins 52 segs
Víctima
Víctima

¡Repudiable! Sicario balea a psicóloga embarazada en la terraza de su casa en Uribia

La víctima, Katerine Paola Torres, fue remitida de urgencia a una clínica en Maicao donde lucha por su vida y la de su bebé.

1 hora 48 mins
Daños
Daños

Personería de Santa Marta alerta por daños de casas en La Bolivariana: exige acción a la Essmar

La entidad lanzó una alerta urgente tras verificar graves daños estructurales, inundaciones constantes y focos de insalubridad causados por fallas en la red de acueducto.

1 hora 38 mins
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

A días de firmar contrato en Europa, asesinan a jugador colombiano en Medellín

El joven de 22 años fue atacado con arma de fuego en el barrio La América, tras una discusión que habría comenzado dentro de una discoteca.

1 hora 13 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months