Anuncio
Anuncio
Jueves 05 de Julio de 2018 - 1:10pm

"Colombia es el equipo más sucio que he enfrentado", dice con descaro Stones

A pesar de que los ingleses fueron claramente beneficiados por el árbitro del partido.
John Stones comete falta sobre Falcao García.
Anuncio
Anuncio
El defensor de la selección de Inglaterra John Stones aseguró este jueves en conferencia de prensa que Colombia, el equipo al que derrotaron por los penaltis en los octavos de final del Mundial de Rusia 2018 (1-1 y 4-3) es "probablemente el equipo más sucio" al que se ha enfrentado.
 
"Ha sido un partido muy extraño, probablemente el equipo más sucio con el que me he enfrentado nunca. Cuando nos dieron el penalti, presionando al árbitro, empujando, el cabezazo que se ha visto (de Wilmar Barrios a Jordan Henderson). Escuché cosas que habitualmente no oyes en un partido", relató en la conferencia de prensa de este jueves en Repino, sede de la concentración inglesa.
 
El defensor del Manchester City aseguró que la selección inglesa mostró "mucho carácter" ya que siguió "su plan" y no dejó que les sacaran del partido.
 
"Fue una situación difícil y cuando miramos atrás no podemos sino estar orgullosos", añadió.
 
El central de los 'Tres Leones' volvió a ser preguntado por la conducta de los futbolistas colombianos, sobre lo que dijo que no quería "meterse en líos" pero advirtió que hay vídeos que muestran que el árbitro debería haber expulsado a algún futbolista del equipo 'cafetero'.
 
"Nunca había viso esto así, cómo se comportaron. Creo que deberían haberse sacado muchas rojas en ese partido por lo que pasó. Si el árbitro ve esas jugadas hubiera sido un partido diferente. Creo que es algo que no habíamos visto antes, fue muy sorprendente", añadió.
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Colombia Sub-20 busca la final soñada ante Argentina en el Mundial de Chile

El equipo de César Torres quiere dar el salto definitivo y alcanzar la primera final mundialista en la historia del fútbol colombiano.

1 hora 29 mins

Argentina llega golpeada a la semifinal: bajas clave ante Colombia en el Mundial Sub-20

La ‘Albiceleste’ afrontará el duelo con un plantel diezmado por lesiones y sanciones, lo que complica el panorama para Diego Placente en su lucha por llegar a la final del torneo.

22 horas 25 mins

Unión Magdalena, con un pie en la B: el descenso podría definirse en la próxima fecha

La derrota ante Bucaramanga dejó al Ciclón sin margen de error y con un panorama casi imposible para mantenerse en la máxima categoría del fútbol colombiano.

1 día 1 hora

Selección Colombia Sub-20 clasifica a las semifinales de la Copa Mundial

Con triplete de Neiser Villarreal, la Tricolor venció 3-2 a España.

2 días 23 horas

David Ospina vuelve al arco de la Selección Colombia para el amistoso ante México

Néstor Lorenzo también confirmó a James Rodríguez y Luis Díaz como titulares en el duelo de preparación rumbo al Mundial 2026.

4 días 18 horas

Luto en el fútbol sudamericano tras fallecimiento de Miguel Ángel Russo

El jugador que llegó a ser parte de Millonarios, falleció en su casa en Buenos Aires.

6 días 11 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Escándalo en Plato: notario Javier Suárez protagoniza accidente en aparente estado de embriaguez

La situación escaló a una violenta discusión donde el funcionario habría sacado un arma traumática.

1 hora 1 min

‘Mono’ Martínez destapa polémica por millonaria vía de la Gobernación: “carretera pintada”

A través de un video, Martínez demostró cómo se levanta el asfalto de la obra vial, inaugurada hace poco menos de un mes por la administración departamental.

13 mins 28 segs

Es oficial: Laura Sarabia regresó al Gobierno de Gustavo Petro

Se posesionó como embajadora de Colombia en el Reino Unido, su quinto cargo en la administración.

1 hora 15 mins

Daniel Quintero se retira de la consulta interna del Pacto Histórico

El aspirante presidencial aseguró que su decisión obedece a la reciente decisión del CNE de “convertir la consulta del Pacto en una consulta interpartidista”.

2 horas 1 min

Decretan ley seca en Ciénaga por elecciones de los Consejos de Juventud

La medida regirá desde el mediodía del sábado 18 de octubre hasta las 6:00 de la mañana del lunes 20.

1 hora 11 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months