Anuncio
Anuncio
Miércoles 23 de Junio de 2021 - 4:22pm

Colombia a enderezar el paso ante una ‘temible’ Brasil

Hasta ahora ‘La Tricolor’ suma cuatro puntos de 9 disputados, mientras que los locales tienen puntaje perfecto en dos presentaciones.
El combinado ‘Tricolor’ no solo tiene la misión de enderezar su paso en la copa, sino también de conseguir un resultado que le aseguré su boleto a la siguiente instancia del campeonato.
Anuncio
Anuncio

Este miércoles, a partir de las 7:00 de la noche, la Selección Colombia se mide a Brasil en un partido correspondiente a la cuarta fecha de la Copa América 2021 que se disputa en suelo amazónico.

El combinado ‘Tricolor’ no solo tiene la misión de enderezar su paso en la copa, sino también de conseguir un resultado que le aseguré su boleto a la siguiente instancia del campeonato.

Colombia hasta el momento acumula en tres salidas, un triunfo, un empate y una derrota, cosechando cuatro puntos y teniendo la ventaja que clasifican 4 de los 5 conjuntos que conforman el grupo.

Hasta el momento el onceno dirigido por Reinaldo Rueda ha estado lleno de críticas, porque no ha mostrado su mejor rendimiento y la prensa y la hinchada empieza a echar de menos a James Rodríguez, quien protagonizó una polémica con el entrenador por su desconvocatoria del grupo que actúa en la copa.

Otra de las críticas contra Rueda, es que ha probado a una cantidad de jugadores en el torneo y algunos no han respondido al llamado a pesar de contar con minutos en cancha.

Los errores defensivos y la falta de gol ha sido el común denominador de una selección que comenzó ganando y ahora está obligada a sumar ante el dueño de casa para no depender de resultados en la última fecha.

Por su parte, Brasil, gran favorito para quedarse con el título y conseguir el bicampeonato, ha disputado dos partidos en la copa y sin ‘despeinarse’ goleó 3 por 0 a Venezuela y le añadió uno más a esa dosis frente a Perú.

Un partido en el que Brasil podría ratificar su poderío y su buen momento en la Copa o el despertar de una Colombia que hasta ahora ha mostrado más desaciertos que aciertos.

Probables formaciones

Brasil: Weverton - Danilo, Marquinhos, Thiago Silva, Alex Sandro - Casemiro, Douglas Luiz, Everton Ribeiro - Richarlison, Neymar, Gabriel Jesus.

DT: Tite.

Colombia: David Ospina – Daniel Muñoz, Yerry Mina, Davinson Sánchez, William Tesillo, Juan Guillermo Cuadrado, Mateus Uribe, William Barrios, Gustavo Cuellar, Duván Zapata, Luis Fernando Muriel.

DT: Reinaldo Rueda.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Arsenal vs Atlético de Madrid

Arsenal vuelve a una final de Champions 20 años después tras eliminar al Atlético

Con gol de Bukayo Saka, los ingleses sellaron el 1-0 en Londres y avanzaron con un global de 2-1 tras resistir el empuje del Atlético de Madrid.

11 horas 46 mins

Unión Magdalena impone condiciones y vence a Barranquilla FC en Valledupar

Con goles de Iguarán y Carreño, el ‘Ciclón Bananero’ sumó un triunfo clave y se trepó a la cima del Grupo B.

18 horas 28 mins
Clasificados

Final de infarto: así quedaron los clasificados y los cruces de cuartos en la Liga BetPlay

Santa Fe logró meterse en el grupo de los ocho en una jornada llena de tensión, mientras varios históricos se quedaron por fuera.

1 día 18 horas
Yeison López

Histórico: Yeison López impone tres récords mundiales y arrasa en Panamá

El pesista colombiano firmó una actuación perfecta en el Panamericano al dominar la categoría de 88 kg y superar sus propias marcas en arranque, envión y total.

5 días 10 horas
Junior de Barranquilla vs Sporting Cristal

Expulsión de Peña hunde a Junior en Libertadores y desata críticas contra el samario

El defensor vio la roja al minuto 21 y dejó al 'Tiburón' con diez hombres; Sporting Cristal aprovechó y se quedó con el triunfo en Perú.

6 días 18 horas
Bayern Múnich vs PSG

PSG pega primero en una locura de goles: 5-4 al Bayern en semifinales

Luis Díaz descontó en los minutos finales y metió al conjunto alemán en el partido, pero no fue suficiente ante el poder ofensivo del equipo de Luis Enrique.

1 semana 10 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Petrismo arremete contra Paloma Valencia por diálogo con Daniel Noboa

La candidata presidencial confirmó que sostuvo una conversación telefónica con el presidente de Ecuador, en busca de una rebaja de los aranceles aplicados a los productos nacionales.

9 horas 21 mins
capturados
capturados

Capturan a madres que permitían el abuso y explotaban a sus hijas en el Magdalena

En una ofensiva contundente, la Policía capturó a cinco personas señaladas de graves delitos sexuales contra menores de edad.

10 horas 38 mins

¡Quedó grabado! Denuncian robo de motocicleta en Boulevard del Río

Cámaras de seguridad registraron el preciso instante en que un delincuente, utilizando una llave ‘maestra’, hurtó un vehículo estacionado.

11 horas 22 mins
Pozo ilegal de agua
Pozo ilegal de agua

Sin permisos, sin controles y sin garantía: así vendían agua de un pozo ilegal en Santa Marta

El Dadsa intervino el negocio tras confirmar la captación ilegal con drones y la ausencia de aval sanitario para consumo humano.

12 horas 37 mins

Consejo Superior avala política institucional para el uso de la IA en Unimagdalena

El proyecto de acuerdo superior, fue conocido por el Máximo órgano de Decisión y Gobierno de la Alma Mater que se basa en cuatro capítulos que incluyen la docencia, formación, investigación, extensión y gobernanza institucional.

11 horas 31 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 10 months