Clásico costeño en el estadio Sierra Nevada ya tiene fecha

El próximo domingo 29 de septiembre el Unión Magdalena recibirá en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta al Junior de Barranquilla, en un duelo correspondiente a la jornada 13 del segundo semestre de la Liga Águila.
El segundo clásico costeño del torneo finalización se disputará a las 3:15 de la tarde en el escenario samario.
Unión y Junior se han enfrentado en tres ocasiones en la actual temporada, el único partido disputado en el ‘Sierra Nevada’ finalizó 1-1, mientras que los otros dos compromisos se jugaron en el Metropolitano, el primero terminó 1-1 y el segundo lo ganó el conjunto ‘Rojiblanco’ sobre la hora 1 por 0.
Ambos equipos no viven un buen momento, Unión es último del finalización y ocupa la casilla 19 de la tabla del descenso, mientras que Junior fue eliminado recientemente de la Copa Águila y está fuera de los ocho, es noveno con 15 unidades.
Así se jugará la décimo tercera jornada
26 de septiembre
Millonarios FC vs Alianza Petrolera
Hora: 7:45 p.m.
Estadio: El Campín
Televisión: Win Sports
27 de septiembre
Atlético Huila vs Rionegro
Hora: 7:45 p.m.
Estadio: Guillermo Plazas Alcid
Televisión: Win Sports
28 de septiembre
Deportivo Pasto vs Cúcuta Deportivo
Hora: 2:00 p.m.
Estadio: Municipal de Ipiales
Televisión: Win Sports
Jaguares FC vs Independiente Santa Fe
Hora: 4:00 p.m.
Estadio: Jaraguay
Televisión: Win Sports
Once Caldas vs Independiente Medellín
Hora: 5:00 p.m.
Estadio: Palogrande
Televisión: RCN
Atlético Bucaramanga vs Envigado FC
Hora: 6:00 p.m.
Estadio: Alfonso López
Televisión: Win Sports
Deportivo Cali vs Patriotas FC
Hora: 8:00 p.m.
Estadio: Deportivo Cali
Televisión: Win Sports
29 de septiembre
Unión Magdalena vs Junior FC
Hora: 3:15 p.m.
Estadio: Sierra Nevada
Televisión: Win Sports
La Equidad vs América de Cali
Hora: 5:00 p.m.
Estadio: Metropolitano de Techo
Televisión: RCN
Atlético Nacional vs Deportes Tolima
Hora: 7:30 p.m.
Estadio: Atanasio Girardot
Televisión: Win Sports
Tags
Más de
Hincha atacó cabina de Win Sports en el Atanasio Girardot e hirió a Juan José Peláez
Cuando el árbitro anuló el gol de Andrés Felipe Román.
Luis Díaz y los mejores: los gladiadores sudamericanos están listos para reescribir la historia en la Copa Mundial de 2026
¿Quiénes son las superestrellas que se llevarán todas las miradas y que son temidas por sus rivales?
Seis patinadores representan al Magdalena en el Campeonato Nacional Interligas
El encuentro tiene lugar en Guarne, reúne a 40 campeones mundiales.
Tome nota: fechas, horarios y sedes de Colombia en el Mundial 2026
El equipo de Néstor Lorenzo arrancará su participación en México y cerrará la primera ronda en Estados Unidos ante uno de los favoritos del torneo.
Petro se puso la camiseta de Colombia y despidió a la Selección rumbo al Mundial
El presidente entregó el pabellón nacional en Catam y envió un mensaje de respaldo a la Tricolor antes de su viaje a Estados Unidos.
Junior aplastó a Nacional y quedó a 90 minutos del bicampeonato
Con doblete de Luis Muriel y gol de Brayan Castrillón, el equipo barranquillero sacó una amplia ventaja en la ida de la final y llegará con tranquilidad al duelo definitivo en Medellín.
Lo Destacado
Es oficial: Pista del Aeropuerto de Santa Marta será de 3.000 metros
El anuncio fue hecho por el director de la Aeronáutica Civil y el diputado César Pacheco Aarón, presidente de la Comisión Accidental de Infraestructura Aeroportuaria del Magdalena.
Alcaldía denuncia a funcionarios del Gobierno Petro por posible "injerencia en campañas políticas"
El anuncio, realizado en un comunicado a la opinión pública, es una arista más dentro de un 'toma y dame' entre el alcalde y la superintendente María José Navarro, en medio de la tensión electoral.
Tribunal prohibió a Abelardo De la Espriella usar su lema de campaña “firmes por la patria”
También, ordenó retirar inmediatamente toda publicidad que contenga símbolos patrios e imágenes militares.
Este miércoles circuitos Bonda 2, Tamacá y Tamacá Sur estarán sin luz
Air-e adelantará trabajos de mantenimiento técnico.
“Es perfilamiento”: Caicedo reacciona a su inclusión dentro lista de supuestos compradores de votos
El exgobernador del Magdalena fue señalado en el listado de 29 personas, presentadas por Abelardo de la Espriella como presuntos líderes de maquinarias para compra de votos.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































