Chilavert arremetió contra el Presidente Duque y exjugador de la ‘Tricolor’

Fiel a su estilo dentro y fuera de la cancha el exportero de la Selección de Paraguay y del Vélez Sarsfield argentino, José Luis Chilavert, volvió a generar polémica a través de las redes sociales, en esta ocasión en el Twitter.
La polémica se generó luego que el excentral de la Selección Colombia en Brasil 2014, Carlos Valdés trinara que el onceno ‘Guaraní’ había demorado mucho en la Copa América Brasil 2019, porque fue una muestra de antifútbol.
Se demoro la eliminación de Paraguay. unos dicen con las botas puestas, yo diría con el anti-fútbol y clasificando con 2 puntos el fútbol no te puede premiar.
— carlos valdes (@carlosvaldes5) June 28, 2019
Paraguay avanzó a cuartos de final al conseguir solo dos puntos y en ese tramo del torneo fue eliminado en la tanda de penales.
El considerado en una ocasión como el mejor arquero del Mundo le respondió al exdefensor cafetero a través de su cuenta @JoseLChilavert_: “Preocúpate porque tu Presidente Duque, avalo todo para que la ‘Corrupbol’ haga la Copa América en tu país y no van a pagar impuestos en tu tierra y tú eres un lameculos de la ‘Corrupbol’”.
Preocupate porque tu Pdte Duque,avalo todo para que la Corrupbol haga la Copa America en tu País y No van a pagar impuestos en tu tierra y tu eres un lameculos de la Corrupbol.
— José Luis Chilavert (@JoseLChilavert_) June 28, 2019
El exportero ganador de la Copa Libertadores con Vélez en el 94, mismo año que levantó la Intercontinental y llevó a su país a dos campeonatos del Mundo (Francia 98 y Corea y Japón 2002) también basó su respuesta porque el jueves se confirmó que Colombia albergará la final de la Copa América 2020.
Valdés respondió señalando que el excuidapalos durante toda sus carrera siempre insultó y hasta escupió a sus rivales y nunca dio la cara, sino que se escondió detrás de sus compañeros y aún en lo sigue haciendo, pero ahora en las calles.
Habla el que se las daba de machito pegándole, insultando y escupiendo compañeros en la cancha, pero que en la calle es tan cobarde que se esconde hasta detrás de las mujeres. @JoseLChilavert_ pic.twitter.com/SriUYaTsFD
— carlos valdes (@carlosvaldes5) June 28, 2019
Tags
Más de
Unión Magdalena venció al líder Quindío en los últimos minutos
Con doblete de Andrés Carreño, el 'Ciclón Bananero' se impuso 2-1 en Armenia
Definidos los enfrentamientos de octavos en la Champions
Real Madrid enfrentará al Manchester City, Barcelona al Newcastle y Atlético al Tottenham en el inicio de la fase eliminatoria.
Una caída en primera ronda de Wimbledon que reconfiguró el ranking ATP
El griego llegó como cabeza de serie número 5 y salió del All England Club el día 2 del torneo con una derrota 3-6, 7-6, 6-4, 6-7 y 6-3.
Mundial en vilo: FIFA podría reubicar partidos por violencia en Guadalajara
La ola de bloqueos y ataques registrada luego de la muerte de alias ‘El Mencho’ encendió alertas a meses del inicio de la Copa del Mundo.
El samario está imparable: otro gol de Suárez y el Sporting acecha la cima
El delantero colombiano marcó en la victoria 0-3 ante Moreirense, llegó a 20 goles en la Liga y dejó al Sporting a solo un punto del liderato.
¿Último baile del Tigre? Falcao podría ir al Mundial si cumple exigencia de Néstor Lorenzo
El técnico le habría pedido sumar al menos dos o tres partidos por mes para tenerlo en cuenta en la lista definitiva.
Lo Destacado
A la cárcel hombre que intentó asesinar a su exmujer con escopeta en Zona Bananera
La Fiscalía logró la medida de aseguramiento tras demostrar que el procesado no sólo hirió a la mujer en el pecho y una mano, sino que la sometió a años de maltrato físico, psicológico y económico.
Hasta las 4 pm de este lunes, hay jornada para que jóvenes definan su situación militar
La Alcaldía a través de la Secretaría de Seguridad y en articulación con el Ejército, desarrolló esta iniciativa para atender trámites y brindar información personalizada.
Siniestro vial y doble homicidio: el saldo del fin de semana en Santa Marta
Tres personas perdieron la vida en hechos aislados ocurridos entre la madrugada del sábado y el domingo.
Alerta electoral: Colombia llega a las urnas entre amenazas de fraude y violencia armada
Las autoridades han detectado movimientos inusuales de inscripción de cédulas en municipios claves del Caribe y el Catatumbo.
Aparatoso accidente en Santa Marta: taxi terminó volcado tras fuerte choque
El siniestro ocurrió en la Troncal del Caribe, a la altura del hotel Shana Plus.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































