Carlos Alcaraz, el más joven ganador del US Open

De El Palmar, Murcia, surgió un niño prodigio en el deporte del tenis y su nombre se pronuncia desde distintos continentes del mundo.
Carlos Alcaraz es el jugador más joven de la historia en ganar el US Open. El español derrotó este domingo al noruego Casper Ruud en la final del Abierto de Estados Unidos y alzó el primer título de Grand Slam de su carrera en el tenis masculino.
Este año, para llegar al primer lugar, Alcaraz consiguió los títulos en los torneos de Río de Janeiro, Miami, Madrid, Barcelona y ahora Nueva York.
Su nombre ha ganado notoriedad junto a los de sus coterráneos Carlos Moyá, Juan Carlos Ferrero y Rafael Nadal.
Con 19 años y 4 meses de edad, Alcarez es el más joven en proclamarse número 1 del ránking mundial luego de imponerse este domingo en cuatro sets (6-4, 2-6, 7-6 y 6-3) al noruego.
Con el llamado prodigio el tenis vuelve a elevarse como uno de los deportes más populares a nivel mundial, recibiendo una nueva generación de deportistas de alto rendimiento.
Tags
Más de
Millonarios busca técnico tras la salida de Hernán Torres: Dudamel y varios extranjeros en carpeta
Con el equipo colero y sin margen de error, el club ya tiene varios candidatos para asumir el reto inmediato en El Campín.
Derrota en Pasto desata terremoto en Millonarios: cayó 2-1 y quedó sin técnico
Ni el regreso de Falcao evitó la derrota en Nariño, resultado que terminó marcando el final del ciclo de Hernán Torres.
Con el samario Luis Suárez encendido, Sporting se juega la clasificación en San Mamés
El delantero llega con dos dobletes consecutivos y se perfila como la principal carta ofensiva del equipo portugués en la última fecha de la fase liga de la Champions League.
Ojo padres y jugadores: Unión Magdalena desmiente supuestas "veedurías" en Santa Marta
El club advirtió que no tiene ningún vínculo con las supuestas convocatorias que circulan en redes sociales y pidió no realizar pagos ni inscripciones.
Unión Magdalena no logró imponerse y cedió un empate ante Bogotá FC
El juego quedó 0-0.
Selección Colombia tendría su partido de despedida antes del Mundial el 29 de mayo
Medellín y Bogotá son las ciudades que suenan para albergar el juego.
Lo Destacado
Intento de feminicidio en Santa Marta: hombre agredió a su pareja con un machete
Mientras la víctima lucha por su vida en un centro médico, el atacante huyó del lugar.
Tragedia en la Vía Alterna: choque deja a un hombre muerto y varios heridos
La víctima fatal fue identificada como Jorge Berdugo. Laboraba en la Universidad Sergio Arboleda.
¡Cumbre en Washington! Gustavo Petro viaja hoy para reunirse con Donald Trump
La agenda, que se desarrolla en un clima de expectativa diplomática, estará marcada por la lucha contra el narcotráfico, la crisis migratoria y el futuro de la transición energética.
Capturan a Lorenzo Dei Meneghetti, buscado en 196 países
En una operación de alta precisión coordinada entre la Policía de Colombia, Interpol y la Guardia de Venecia, fue capturado en Ciénaga, Magdalena.
Homicidio en Gaira: sicarios asesinan a pareja de esposos en el estadero ‘La Y’
El hombre falleció en el lugar, mientras que la mujer perdió la vida minutos después en un centro clínico.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





































