Anuncio
Anuncio
Sábado 27 de Enero de 2018 - 9:06am

Cabal y Farah, subcampeones del Abierto de Australia

Un torneo histórico para la dupla nacional.
Juan  Sebastián Cabal y Robert Farah.
Anuncio
Anuncio

La pareja colombiana de dobles masculinos conformada por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, se proclamaron subcampeones del Abierto de Australia, tras perder la final contra los mejores del ranquin en la actualidad: el austriaco Oliver Marach y el croata Mate Pavic.

Los tenistas nacionales cayeron en sets seguidos, con parciales de 6-4 y 6-4, aun así se destaca la gran labor realizada por las raquetas de nuestro país, quienes demostraron un gran nivel en todo el torneo, e incluso derrotaron en semifinales a quienes son considerados como los mejores de la historia, los hermanos Mike y  Bob Bryan.

Sin duda, la clave del título de los europeos fue quebrarles en dos ocasiones el servicio a los colombianos, quienes contaron con seis oportunidades, pero no pudieron conseguirlo.

La de hoy fue la final número 23 de la dupla colombiana en todo su historial, con un registro de 10 victorias y 13 derrotas, sumada la de hoy. No obstante, la final en Australia significó la primera en un Grand Slam para los nacionales.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Doblete de Suárez y gol de Luis Díaz: colombianos brillaron en Europa

Sporting y Bayern se impusieron con autoridad en sus respectivos partidos y comenzaron la jornada dejando buenas sensaciones.

1 día 8 horas

Abelardo de la Espriella se reúne con presidente de Conmebol para impulsar el deporte en Colombia

El anuncio se conoció tras una reunión entre el presidente Abelardo de la Espriella y representantes del organismo suramericano en Barranquilla, ciudad que albergará la final de la Copa Sudamericana 2026.

1 día 10 horas

UEFA frena boicot a torneos FIFA, pero mantiene su pulso con Infantino

La decisión se tomó luego de que la FIFA confirmara por escrito el retiro definitivo del proyecto FIFA Forward Enterprise. Sin embargo, el organismo europeo aseguró que la confianza en Gianni Infantino está rota y pidió reformas profundas.

2 días 8 horas
Unión Magdalena

Unión Magdalena busca salir del fondo ante Deportes Quindío en Santa Marta

El ‘Ciclón’ recibe este viernes al conjunto quindiano por la séptima fecha del Torneo BetPlay.

2 días 14 horas

Magdalenense logra doble oro en Panamericanos y clasifica al Mundial de Ajedrez en Malasia

Ramón Junior Gónzález alcanzó el primer lugar en la categoría Sub-2300 en Brasil.

3 días 8 horas
Comité Ejecutivo

Jesurun seguirá mandando en la FCF: fue reelegido como presidente hasta 2030

El dirigente fue ratificado por la Asamblea y encabezará el nuevo Comité Ejecutivo de la Federación durante los próximos cuatro años.

3 días 10 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Lancha incendiándose en Taganga
Lancha incendiándose en Taganga

Emergencia en Taganga: una lancha fue consumida por las llamas

La emergencia se registró en la tarde de este sábado

9 horas 46 mins
Ladrones escapando del establecimiento
Ladrones escapando del establecimiento

Atracan con armas largas en ARA de Zona Bananera

Cuatro hombres, movilizados en dos motocicletas, habrían participado en el hurto

9 horas 3 mins

Fusiles, amenazas y labores paralizadas: la alerta de seguridad que sacude a Zona Bananera

Asbama denunció que hombres con fusiles habrían ingresado a predios de Portón de Morán, Río Frío y Orihueca para paralizar labores e imponer exigencias extorsivas

13 horas 44 segs
 Foto de fondo: Valeria Cortés Bernal
 Foto de fondo: Valeria Cortés Bernal

Gobernadora del Magdalena denuncia intimidación armada en fincas de Zona Bananera

Margarita Guerra pidió al Gobierno Nacional reforzar la seguridad luego de reportar la incursión de hombres armados en predios de Portón de Morán, Río Frío y Orihueca.

16 horas 55 mins

Tragedia en Zona Bananera: accidente dejó tres muertos en la Troncal de Oriente

En el suceso vial estuvieron involucrados tres vehículos

14 horas 17 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

8 años 1 month