Anuncio
Anuncio
Sábado 02 de Diciembre de 2017 - 5:08pm

Bronce para la samaria Mercedes Pérez en el mundial de Pesas

Colombia cerró la participación en el certamen con un total de ocho preseas.
Mercedes Pérez, pesista samaria.
Anuncio
Anuncio

La pesista samaria, Mercedes  Pérez, quien tiene un amplio recorrido en competencias internacionales, logró la medalla de bronce en la categoría de 63 kilogramos, del mundial que se realizó en Anaheim, Estados Unidos.

225 kilogramos, entre arranque y envión, levantó la deportista, con lo cual se llevó el tercer lugar del podio. En la misma categoría, compitió Lina Rivas, pesista nacional quien obtuvo el bronce en envión (124 kg) y la plata en el total (225 kg).

Las medallas de Rivas y Pérez se suman a las conseguidas por Francisco Mosquera en la categoría de 62 kilogramos (dos oros) y Ana Iris Segura en los 48 kilogramos (dos bronces).

De esta manera, Colombia cerró su participación con ocho medallas en total.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Celebrando a Colombia: 20 logros deportivos que sorprendieron al mundo

El fútbol ha sido protagonista de algunos de los capítulos más memorables de la historia deportiva de Colombia.

16 mins 37 segs

¡Con el sello de Messi! Argentina remontó a Inglaterra y jugará la final del Mundial ante España

La Albiceleste perdía 1-0 hasta el minuto 85, pero con goles de Enzo Fernández y Lautaro Martínez le dio vuelta al marcador y selló su paso al duelo por el campeonato.

19 horas 43 mins

España dio el gran golpe: eliminó a Francia y jugará la final del Mundial

Con goles de Mikel Oyarzabal y Pedro Porro, el conjunto español dejó fuera a uno de los gigantes del torneo y quedó a un partido de levantar la Copa del Mundo.

1 día 20 horas

Cuando el fútbol te hace feliz: 5 reglas para ayudarte a mantener tus apuestas bajo control

El juego responsable no es una prohibición ni una restricción, sino una forma sencilla de mantener la cabeza fría y disfrutar de las emociones que buscamos en los partidos.

2 días 22 horas

¡Semifinales de lujo! Inglaterra chocará con Argentina y Francia se medirá a España

Jude Bellingham, Julián Álvarez, Kylian Mbappé y Lamine Yamal liderarán los dos duelos que definirán a los finalistas del Mundial.

4 días 2 horas
Jayden Adams

Falleció Jayden Adams, futbolista sudafricano que disputó el Mundial de 2026

El mediocampista de 25 años fue hallado sin vida en Ciudad del Cabo.

5 días 1 hora
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

URT desmiente alertas de desalojo en la Sierra Nevada: “se respetará a caficultores y campesinos”

A través de un comunicado, el director territorial de la Unidad de Restitución de Tierras, José Humberto Torres, aclaró el alcance de las acciones judiciales que se adelantan en el Magdalena.

1 hora 38 mins

Tras cinco días de luchar por su vida, fallece ‘Chipi Chipi’, el joven que se accidentó en La Lucha

El siniestro ocurrió el pasado domingo 12 de julio en Santa Marta.

2 horas 44 mins
Gobernación y Ejército ponen en funcionamiento Base Militar Transitoria en Puebloviejo
Gobernación y Ejército ponen en funcionamiento Base Militar Transitoria en Puebloviejo

Gobernación y Ejército ponen en funcionamiento Base Militar Transitoria en Puebloviejo

La unidad contará con 30 soldados del Batallón Córdova que fortalecerán las labores de control territorial y seguridad en la Ciénaga Grande de Santa Marta.

3 horas 4 mins

Nuevas víctimas por oleaje: dos jóvenes mueren ahogados en el Tayrona

Una mujer fue rescatada con vida en la misma emergencia y permanece hospitalizada bajo observación médica en Santa Marta.

4 horas 13 mins

Más de 300 policías reforzarán la seguridad en Santa Marta durante la celebración de la Virgen del Carmen

El dispositivo contará con presencia en iglesias, corredores viales y puntos de alta afluencia para garantizar la seguridad durante la tradicional festividad religiosa.

3 horas 19 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

8 años 1 semana