Benzema se despide del Real Madrid y ya tiene nuevo equipo

El futbolista francés Karim Benzemapone punto final a su “brillante e inolvidable etapa” en el Real Madrid. Así lo anunciaron el domingo, 4 de junio, de forma conjunta en un comunicado.
Por esa razón, es que la última jornada de la Liga de España era tan especial para Benzema, la plantilla actual y aficionados, pues sería la última oportunidad en que verían vestido de blanco al segundo máximo goleador de su institución.
¡EL FINAL DE UNA ERA EN REAL MADRID!
En su último partido con la camiseta del Merengue, Karim Benzema se retira ovacionado del Santiago Bernabéu.
@giraltpablo - @fabig08#LaLigaEnDSPORTS #JuntosContraElRacismo pic.twitter.com/tgfy9qrdN8
— DSports (@DSports) June 4, 2023
"Es difícil de hablar con tantas emociones, pero muchísimas gracias al Real Madrid y a mis compañeros. He tenido la suerte de realizar mi sueño de niño. Nunca podré olvidar al Real Madrid, es el mejor club de la historia y no hay más. Hoy es el momento de irme y ver otra historia, pero lo más importante es que llegué aquí como un niño y he sido muy feliz. Como dije cuando llegué: 'Un, dos, tres, Hala Madrid'. Carlo (Ancelotti), eres un entrenador top, he aprendido mucho contigo, muchas gracias. Es un día un poco triste porque dejo este club y me hace mucho daño. El Real Madrid es mi familia. Siempre he dicho que me quería retirar aquí, pero en la vida a veces suceden otras cosas y te aparece otra oportunidad. Gracias a todos, de verdad", expresó Karim Benzema en su emotiva despedida.
Por otro lado se conoció que, apenas unas horas después de ser ovacionado por el Santiago Bernabéu, Karim Benzema firmó el nuevo contrato que lo ligará por dos temporadas con el Al Ittihad, vigente campeón de la liga de Arabia Saudita.
El francés recibió hace un par de semanas la primera oferta oficial de los árabes, que se la juegan por contratar figuras internacionales para darle mucha más visibilidad a su torneo. Cristiano Ronaldo abrió la puerta en enero de este año, seguido ahora por Benzema y posiblemente por Lionel Messi, que es el máximo anhelo del Al-Hilal.
De acuerdo al periodista Fabrizio Romano, el ‘gato’ ya firmó “la parte principal de los documentos para convertirse en el nuevo jugador de Al Ittihad” y estará viajando en las próximas horas luego de despedirse por última vez de la afición del Real Madrid.
El contrato de Benzema en Arabia estará vigente hasta el año 2025, aunque tendrá una cláusula de extensión por un año más si así lo desean entre ambas partes. El salario será de 100 millones de euros por temporada, un monto que ningún equipo en Europa puede igualar y que fue la clave para declinar la renovación con el conjunto merengue.
Tags
Más de
Un nuevo capítulo estratégico: 1xBet renueva su colaboración con el Dallas Open
El Dallas Open se celebra cada año en pistas duras cubiertas y cuenta con pruebas de individuales y dobles masculinos.
“El Caballo ya galopa en el nido”: Ricardo Márquez llega a Águilas Doradas
El delantero samario regresa a Colombia tras un periodo en el Club Sport Cartaginés de Costa Rica.
FCF confirma la renovación de Néstor Lorenzo como director técnico de la Selección Colombia
Registra un balance de 51 partidos dirigidos (entre oficiales y amistosos), con un saldo de 31 victorias, 12 empates y 8 derrotas.
Ocho grandes del fútbol colombiano piden cambiar el reparto de los derechos de televisión
Los equipos hicieron un llamado a la Dimayor para revisar el actual sistema de distribución de los derechos de televisión y avanzar hacia un modelo más equitativo.
Lágrimas, memes y el doblete de España: todo lo que hay que saber sobre el mayor torneo de fútbol de 2026
Este encuentro se convirtió en el séptimo de la historia del Campeonato del Mundo en el que se expulsó a tres o más jugadores, y el primero en un partido inaugural.
Jhon Durán cambia Arabia por Portugal: Benfica oficializa su llegada
El atacante de 22 años inicia una nueva etapa en Europa tras concretar su salida del Al Nassr y firmar con las 'Águilas' hasta 2027.
Lo Destacado
Chats exponen millonario negocio de Juliana Guerrero para adjudicar proyectos
Las conversaciones de Juliana y su hermana Verónica, comprueban el cobro de coimas a empresarios a cambio de tramitar proyectos ante los Ministerios.
“Dieron dineros como pendejos”: Petro sobre escándalo de coimas de Juliana Guerrero
El Presidente indicó que los empresarios dieron dinero en vano a su funcionaria, pues ni él ni sus ministros “actúa por presiones de mujeres o por codicia”.
Estos serán los cierres viales en el sector de Los Cocos, por la Fiesta del Mar
Se estableció un esquema especial de circulación vehicular durante los conciertos programados en este sector.
Por corrupción, capturan en La Guajira al padre del senador Alfredo Deluque
Hernando Deluque fue condenado por la Corte Suprema de Justicia por el delito de peculado por apropiación.
Sandra Suárez es designada por Abelardo como directora de Prosperidad Social
Suárez Pérez fue ministra de Ambiente durante el gobierno de Álvaro Uribe.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





































