Anuncio
Anuncio
Jueves 10 de Diciembre de 2020 - 12:53pm

Bélgica sigue en la cima del ranking Fifa; Colombia descendió 5 puestos

La ‘Tricolor’ finaliza el año en la casilla 15 del escalafón mundial.
Colombia cierra el año en el puesto 15 con 1.601 puntos.
Anuncio
Anuncio

La selección de Bélgica finalizará este año dominando el ranking Fifa, mientras que Colombia lo hará en la casilla número 15 de ese escalafón, descendió cinco puestos.   

 En un ranking atípico por la poca participación que tuvieron las selecciones este año producto de la pandemia generada por el covid-19, Bélgica cierra por tercera ocasión al frente de la clasificación de las selecciones del mundo.

Los ‘Diablos Rojos’, ganaron seis de sus ocho compromisos de 2020, en el segundo lugar aparece Francia, tercera Brasil y en el cuarto puesto está Inglaterra.

El único cambio entre los cinco primeros respecto a 2019 es Portugal, que asciende al quinto puesto.

Mientras que la Selección Colombia con los malos resultados obtenidos en las últimas dos jornadas disputadas de las Eliminatorias Sudamericanas frente  Uruguay y Ecuador, descendió 5 puestos, saliendo del Top-10 y quedando en la posición 15.

Clasificación Mundial

.1. Bélgica 1.780 puntos

.2. Francia 1.755

.3. Brasil 1.743

.4. Inglaterra 1.670

.5. Portugal 1.662

.6. España 1.645

.7. Argentina 1.642

.8. Uruguay 1.639

.9. México 1.632

10. Italia 1.625

15. Colombia 1.601

17. Chile 1.567

25. Perú 1.512

28. Venezuela 1.501

34. Paraguay 1.476

51. Costa Rica 1.427

56. Ecuador 1.409

64. Honduras 1.367

70. El Salvador 1.346

78. Panamá 1.311

79. Bolivia 1.307

131. Guatemala 1.111

149. Nicaragua 1.055

159. R. Dominicana 1.019

179. Puerto Rico 941

180. Cuba 936

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

“Quiero dejar huella”: Linda Caicedo celebra su renovación con el Real Madrid hasta 2031

La joya de la Selección Colombia continuará su carrera en España, donde se ha convertido en una pieza clave.

22 horas 9 mins
Peter Turizo

Un colombiano abre camino para que jóvenes lleguen al radar del fútbol en Europa

El proyecto busca llevar talento colombiano al Mundialito Draft 2026, una vitrina internacional ante clubes y ojeadores del Viejo Continente.

1 día 15 horas

La última esperanza de Molineux: por qué Yerson Mosquera es el arma clave del Wolverhampton para mantenerse en la Premier League

Pereira solía confiar en centrales con un buen primer pase, como Ladislav Krejčí y Santiago Bueno, y en ocasiones utilizaba al lateral Matt Doherty en esta posición.

4 días 15 horas

Revelan intento de atraco a jugadores de la Selección Colombia en Miami

Dos ciudadanos colombianos indocumentados permanecen detenidos tras el operativo.

5 días 22 horas

Colombia venció a Australia: con goles de James, Lucho Díaz y Lerma

El equipo dirigido por Néstor Lorenzo se impuso 3-0.

1 semana 5 horas

El Unión Magdalena cierra un torneo para el olvido: se despide otra vez de la A

El equipo samario jugará ante Fortaleza su último partido en primera, en medio del desánimo de una hinchada cansada de los mismos errores.

1 semana 6 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

“No ha hecho una obra significativa para el Magdalena”: Caicedo le responde a Petro

El exgobernador respondió a los señalamientos de división hechos por el Presidente en su contra, asegurándole que le incumple al departamento y que “no se va a doblegar”.

20 mins 15 segs

“Busca dividir la izquierda”: De forma pública, Petro pone distancia de Caicedo

El presidente le salió al paso a los cuestionamientos por su apoyo a Rafael Noya y no al caicedismo, asegurando que “no es el momento de jugar a sectarismos y personalismos”.

3 horas 45 mins

Trump lanza advertencia a Maduro y no descarta diálogo en medio de la tensión militar

El presidente de EE. UU. aseguró que podría hablar con Nicolás Maduro, pero advirtió que no descarta medidas más duras si no hay avances.

5 horas 14 mins

Policía busca a hombre señalado de cometer hurtos en el barrio Villa del Carmen

Los constantes robos han quedado registrados en cámaras de seguridad.

5 horas 59 mins

Cargos contra hombre que habría falsificado diploma para obtener puesto docente

Según la Procuraduría, presentó un título falso como licenciado en Matemáticas.

6 horas 1 min
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months