Atletismo y softbol aportan dos medallas más para Magdalena en Nacionales

La atleta Estrella Marina Lobo logró su segunda medalla en los Juegos Nacionales, esta vez en el salto triple.
La magdalenense logró un registro de 12.85 metros, colgándose así la presea plateada en la prueba que fue ganada por la valluna Valery Arce, quien le sacó cuatro centímetros de diferencia. El bronce fue para Nerly Cantoñi del Cauca.
Esta es la segunda medalla que Estrella Lobo logra en las presentes justas, puesto que ya se había adjudicado también la plata en el salto de longitud, con una marca de 6.01 metros.
Entre tanto, el equipo de softbol masculino no pudo retener el título obtenido en los Nacionales de 2019 y esta vez le tocó conformarse con el bronce.
Las derrotas en el todos contra todos ante Sucre, Córdoba y Bogotá dejaron sin opciones de disputar el oro al combinado magdalenense.
Así pues, debió verse las caras una vez más con los cordobeses en la disputa por el bronce, y lograron ‘vengar’ la derrota sufrida en la fase preliminar, doblegando a los sabaneros 6-3, obteniendo así el tercer lugar del podio.

El oro del softbol masculino se lo llevó Bogotá, que en la final pasó por encima de Sucre con un marcador de cinco carreras contra cero.
Con estas dos nuevas medallas el Magdalena llegó a 13 en total: un oro, cuatro platas y ocho bronces.
Tags
Más de
El ‘Caballo’ Márquez quiso lucirse y terminó haciendo el ridículo: América los goleó 3-0
El atacante del ‘Ciclón’ intentó una definición a lo Panenka desde el punto blanco, pero el arquero adivinó su intención.
Néstor Lorenzo define convocatoria de Colombia para amistosos de noviembre en Estados Unidos
La Tricolor enfrentará a Nueva Zelanda y Australia como parte del plan de preparación rumbo al Mundial 2026.
Colombia no levanta vuelo en el Mundial Sub-17: nuevo empate ante El Salvador
Con este resultado, Colombia llega a dos puntos y se jugará todo ante Corea del Norte el próximo lunes.
Egan Bernal denuncia desaparición de la bicicleta con la que ganó el Tour de Francia
El corredor compartió un video en sus redes sociales hablando de lo sucedido.
Colombia va con todo por su primera victoria en el Mundial Sub-17 ante El Salvador
El equipo de Freddy Hurtado quiere confirmar su buen arranque y dar un paso firme hacia la clasificación frente a un rival que llega golpeado.
“Si me dan 30 millones de dólares por el Unión Magdalena, lo vendo”: Eduardo Dávila
El controvertido dueño del ‘Ciclón Bananero’ habló sin filtros sobre el descenso, los técnicos, las apuestas y el futuro del club.
Lo Destacado
Lucha contra el narcotráfico, DIH y paz: la declaración conjunta que dejó la cumbre Celac-UE
Por desacuerdos en los ítems de democracia y elecciones libres, la delegación de Venezuela se abstuvo de firmar todo el documento.
Agresor de perro queda libre porque el ataque no fue en Antioquia, sino en Bolívar
Fernando Oviedo se entregó acompañado del canino y se confirmó que es la víctima del video.
CNE investiga a ‘El Mono’ Martínez por inhabilidad en su candidatura a la Gobernación
La controversia surge porque el candidato fue elegido previamente como concejal de Santa Marta para el periodo 2024-2027.
Corpamag finaliza la remoción mecánica de una hectárea de hydrilla y avanza en la remoción manual en la Ciénaga Grande de Santa Marta
Este plan piloto articulado con Invemar y comunidades locales, permitió recuperar el área, mejorar temporalmente la navegabilidad y recopilar datos técnicos.
‘Boleta’ es el hombre que murió tras resultar herido al ser arrollado por un carro en el Ziruma
Se trata de Deivi, de nacionalidad venezolana.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





































