Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Lunes 10 de Marzo de 2025 - 12:00pm

Atlético Nacional vence a América y se acerca al liderato de la Liga BetPlay

El equipo verdolaga se impuso a los 'Diablos Rojos' con un gol de Alfredo Morelos.
Nacional vs América
Anuncio
Anuncio

Atlético Nacional se impuso 1-0 ante América de Cali en el clásico de la octava jornada de la Liga BetPlay 2025-I, en un encuentro disputado en el estadio Atanasio Girardot.

Con este resultado, el equipo verdolaga alcanzó los 16 puntos y se ubicó en la parte alta de la tabla, a dos unidades del líder Independiente Medellín.

El único gol del partido llegó al minuto 45, cuando Alfredo Morelos aprovechó un preciso centro de Edwin Cardona en un cobro de pelota quieta y con un certero cabezazo venció al arquero Jorge Soto.

Durante el segundo tiempo, ‘los diablos rojos’ intentaron reaccionar con el ingreso de Juan Fernando Quintero, quien aportó mayor claridad en ataque. El equipo escarlata generó varias llegadas, incluyendo un penalti que fue anulado tras revisión del VAR, al determinarse que la mano de William Tesillo ocurrió tras un rebote.

Atlético Nacional apostó por mantener la ventaja a través de la posesión del balón, mientras que América insistió hasta el final en busca del empate. Sin embargo, la defensa local y la actuación del portero David Ospina evitaron la igualdad, destacando una intervención clave ante un remate de Duván Vergara en los minutos finales.

Con esta victoria, Nacional se consolidó en la parte alta de la clasificación, mientras que América de Cali quedó en la tercera posición con 14 unidades.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

El Unión Magdalena cierra un torneo para el olvido: se despide otra vez de la A

El equipo samario jugará ante Fortaleza su último partido en primera, en medio del desánimo de una hinchada cansada de los mismos errores.

1 día 17 horas

James Rodríguez se despide del León y apunta a la MLS para continuar su carrera

Tras un año sin títulos en México, el ‘10’ de la Selección Colombia busca nuevo equipo para mantenerse en forma rumbo al Mundial de 2026.

2 días 12 horas

Marc Márquez — Leyenda del MotoGP y Campeón del Mundo 2025

Repasa la biografía, récords y la histórica temporada 2025 en Ducati Lenovo Team con el séptimo título de MotoGP y el noveno mundial de Marc Márquez.

4 días 6 horas

El ‘Caballo’ Márquez quiso lucirse y terminó haciendo el ridículo: América los goleó 3-0

El atacante del ‘Ciclón’ intentó una definición a lo Panenka desde el punto blanco, pero el arquero adivinó su intención.

4 días 18 horas

Néstor Lorenzo define convocatoria de Colombia para amistosos de noviembre en Estados Unidos

La Tricolor enfrentará a Nueva Zelanda y Australia como parte del plan de preparación rumbo al Mundial 2026.

1 semana 10 horas

Colombia no levanta vuelo en el Mundial Sub-17: nuevo empate ante El Salvador

Con este resultado, Colombia llega a dos puntos y se jugará todo ante Corea del Norte el próximo lunes.

1 semana 18 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

‘El Mono’ Martínez se mantiene en la contienda: CNE niega solicitud de revocatoria

Pese a la decisión, la parte demandante anunció de inmediato que interpondrá un recurso de apelación

10 horas 31 mins

¿Denuncia o estrategia? Caicedo dice que se quieren robar elecciones en Magdalena

El exgobernador aseguró que hay constreñimiento electoral, no obstante, no se ha pasado por alto que este tipo de denuncias son reiteradas por el político siempre, a vísperas de unos comicios.

12 horas 26 mins

Fuerte choque entre una buseta y un vehículo particular deja tres heridos en Santa Marta

El siniestro vial se registró en horas del mediodía a la altura del sector conocido como la Y de Bonda.

11 horas 30 mins

A la cárcel mujer señalada de asesinar a su hijastra de 6 años en Antioquia

Mujer de 36 años fue imputada por la Fiscalía por el delito de feminicidio agravado.

11 horas 3 mins

Mujer muere arrollada por un bus en la vía El Difícil - Pueblo Nuevo

Fue identificada como Elvira Estela Castillo Vides.

13 horas 48 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months