Atlético de Madrid conquistó su undécima Liga

El Atlético de Madrid superó 1 por 2 al Valladolid y cosechó su undécima Liga de España. El conjunto ‘colchonero’ sumó en total 86 puntos.
El equipo dirigido por el argentino Diego Simeone comenzó perdiendo, Óscar Plano, al minuto 20, adelantaba a los locales.
Sin embargo, en la segunda parte, el Atlético le dio la vuelta al marcador. El argentino Ángel Correa igualaba las acciones y después el ‘pistolero’ Luis Suárez marcaba el tanto del triunfo.
El Atlético no ganaba una Liga desde campaña 2013/2014. Ahora el conjunto ‘colchonero’ cosecha 11 títulos de Liga.
Tags
Más de
James Rodríguez hospitalizado: FCF confirma deshidratación severa tras amistosos
La Federación Colombiana de Fútbol confirmó que el capitán de la Selección presentó un cuadro médico no deportivo al día siguiente del partido contra Francia
La pesadilla continúa: Italia queda fuera del Mundial por tercera vez consecutiva
El equipo dirigido por Genaro Gattuso fue eliminado en penales tras empatar en el tiempo reglamentario ante Bosnia.
No hay duda: Irán estará en el Mundial, dice Infantino
El dirigente despejó cualquier incertidumbre y dejó claro que el equipo asiático competirá bajo las condiciones ya establecidas.
Por fallas del Unión Magdalena, Distrito asume recuperación del gramado del Sierra Nevada
La Alcaldía desmintió restricciones injustificadas al equipo y atribuyó el deterioro del campo a la interrupción del mantenimiento por parte del ‘Ciclón Bananero’.
Estas son las fechas de los partidos de Colombia antes del Mundial
El equipo de Néstor Lorenzo tendrá dos compromisos más para ajustar detalles antes del inicio del torneo.
Con autoridad: Nacional vence al Pasto, es líder y ya piensa en finales
El equipo verdolaga ganó 2-1 en Pasto, llegó a 30 puntos y se convirtió en el primer clasificado a los cuadrangulares.
Lo Destacado
En caravana: Santa Marta despide a José Manuel Chahín
El capitán de 41 años falleció el miércoles por paro cardiorrespiratorio; hoy Viernes Santo, vehículos rojos y Defensa Civil escoltan su féretro hasta el sepelio.
Hallan muerto a Luis Carlos Vallejo, exdiputado del Cauca secuestrado hace un mes
El líder afro y político de López de Micay, retenido el día de elecciones, apareció sin vida
James Rodríguez hospitalizado: FCF confirma deshidratación severa tras amistosos
La Federación Colombiana de Fútbol confirmó que el capitán de la Selección presentó un cuadro médico no deportivo al día siguiente del partido contra Francia
Asesinan a tiros al 'Superman de las Corralejas' en zona rural del Magdalena
Carlos Zúñiga cae bajo balas de sicarios en plena Semana Santa
Viernes Santo: Santa Marta guarda silencio ante la Pasión y Muerte de Cristo
El segundo día del triduo Pascual enfoca el sacrificio de Jesús en el Viacrucis
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




























