Argentina avanzó a octavos; México fue eliminada en tiempo añadido


La selección de Argentina avanzó a octavos de final de la Copa del Mundo de Catar 2022, mientras que el combinado de México quedó eliminado al sufrir un gol en las postrimerías del partido.
Los duelos que cerraron la fase de grupos de la zona C, se jugaron en la tarde de miércoles.
La ‘Albiceleste’ cerró todas las dudas de su debut y finalizó la fase de grupos ganando seis puntos de seis.
Argentina que luego de perder 2 por 1 ante Arabia Saudita, superó 2 por 0 a México y este miércoles le repitió esa misa dosis a Polonia y avanzó como líder de su grupo a octavos. Los tantos de los suramericanos los marcaron Alexis MacAllister y Julián Álvarez.
Por su parte, México, que ganaba 2 por 0 a Arabia y con ese resultado avanzaba a la siguiente fase, terminó dejando que los árabes le marcaran un tanto en el quinto minuto del tiempo agregado y de esa forma quedar por fuera del Mundial.
México alcanzó cuatro puntos, los mismos que Polonia, que consiguió el boleto a octavos por diferencia de goles.
Argentina enfrentará en octavos a Australia, mientras que Polonia chocará contra Francia.
Tags
Más de
Caribbean Storm 500 Años inicia su preparación para debutar en la Liga Profesional
Se estrenará como visitante el 9 y 10 de mayo frente a Motilones del Norte, en Cúcuta.
“El fútbol no es para mujeres… que vayan a jugar voleibol o tenis”: Dávila desata polémica
El máximo accionista del Unión Magdalena afirmó que no volverá a tener equipo femenino mientras esté al frente del club, desatando críticas por sus declaraciones machistas.
Atención samarios: entrada al partido del Unión este domingo será gratis
Se pidió a toda la hinchada del Ciclón, ponerse la camiseta e ir a apoyar al equipo ante el partido en el que enfrentará a Once Caldas en el estadio Sierra Nevada.
Santa Marta estuvo presente en el lanzamiento oficial de la Liga Profesional de Baloncesto 2025-I
El torneo se desarrollará del 9 de mayo al 11 de julio.
“Juntos por la eternidad”: San Lorenzo le rinde homenaje y despide al papa Francisco
El club argentino invitó este martes a despedir al pontífice en la capilla de una de sus sedes en Buenos Aires.
Dayro Moreno brilla con triplete en La Paz y hace historia en la Copa Sudamericana
Se convirtió en el jugador de mayor edad en anotar un triplete en la historia del torneo continental.
Lo Destacado
Falleció Ángel, el joven tendero que se accidentó en la avenida del Libertador
El pasado 13 de abril, Ángel Saoza perdió el control de su motocicleta y registró lesiones de consideración.
Corpamag y Alcaldía realizaron recorrido en el Parque Lineal del río Manzanares
Se compartieron avances de este proyecto que revitalizará los ecosistemas del Distrito.
Ejército logró frustrar atentado terrorista del ELN en Maicao, La Guajira
Según informó las Fuerzas Militares el arsenal de guerra sería utilizado contra la población civil y uniformados.
Extranjeros pretendían sacar a seis crías de monos ocultas en sus partes íntimas
Los animales fueron sedados, y dos de ellos murieron. Los criminales fueron capturados por la Policía de Antioquia.
14 años después, condenan a profesor que violó a una niña de 9 años
Los hechos ocurrieron en 2011, en una institución educativa de Envigado, Antioquia.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.