Anuncio
Anuncio
Miércoles 04 de Marzo de 2020 - 11:20am

América y Medellín se estrenaron con derrota en la fase de grupos de la Copa Libertadores

Los ‘Diablos Rojos’ perdieron 0 por 2 ante Gremio de Brasil y ‘El Poderoso’ cayó 1 por 2 contra Libertad de Paraguay.
Mal comienzo de los colombianos en la Copa Libertadores.
Anuncio
Anuncio

América de Cali e Independiente Medellín cayeron en su debut en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América. Ambos clubes actuaron como locales.

Los ‘Diablos Rojos’ perdieron 0 por 2 ante Gremio de Brasil y ‘El Poderoso’ cayó 1 por 2 contra Libertad de Paraguay.

En el encuentro entre caleños y brasileños, el primer gol llegó en el minuto 15 en una posición dudosa. Víctor Ferraz tomó un rebote en el área que dejó el capitán Juan Pablo Segovia tras un tiro libre y con pierna derecha marcó el 0-1.

América lo pudo empatar en la primera parte, primero con zurdazo de Matías Pisano que se estrelló en el travesaño y luego un cabezazo a quemarropa de Carlos Sierra que sacó el portero Vanderlei.

Gremio sentenció el compromiso en el comienzo de la segunda parte. A los 49 minutos, Everton avanzó por la izquierda y con espacio para controlar, cedió la pelota para Matheus que llegó desde atrás a la puerta del área y con un derechazo puso el 0-2 de los brasileños.

América jugará la segunda fecha como visitante el próximo martes 10 de marzo ante la Universidad Católica en Santiago. Los chilenos cayeron 3-0 en su debut contra Inter en Porto Alegre.

Medellín no hizo respetar la casa

Por su parte, el Independiente Medellín perdió 2-1 con Libertad de Paraguay.

El conjunto colombiano no se encontró nunca en la cancha y un gol en contra, muy temprano en el primer tiempo, hizo que no tuviera la tranquilidad para conseguir el empate.

La primera anotación del conjunto paraguayo llegó en el minuto 3' por intermedio del colombiano Daniel Bocanegra. El lateral aprovechó el cobro de una falta para entrar en el segundo palo y de golpe de cabeza enviarla al fondo de la red.

Pasados los primeros 20' minutos, Medellín seguía sin encontrar profundidad cuando llegó el segundo tanto del equipo guaraní.

Una jugada al minuto 28' por la banda derecha terminó con un centro al aérea, que cayó en los pies del atacante Óscar Cardozo, quien realizó un brillante giro para rematar con su pierna izquierda y batir la resistencia del arquero Andrés Mosquera.

En el segundo tiempo, el poderoso de la montaña salió con otra actitud y recogió los frutos en el minuto 59' por intermedio de Jesús Murillo. El descuento llegó de un cobro de tiro de esquina que el defensa conectó de golpe de cabeza.

En la próxima jornada Independiente Medellín visita a Boca Juniors en el estadio La Bombonera de la ciudad de Buenos Aires, los argentinos igualaron 1-1 en Venezuela ante el Caracas FC.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

LA TRICOLOR SE PREPARA PARA EL MUNDIAL 2026

Colombia ya tiene calendario: así serán los partidos de la Tricolor en el Mundial 2026

La Selección quedó en el Grupo K y disputará la fase de grupos entre el 17 y el 27 de junio

4 horas 26 mins

UEFA le baja la sanción a Luis Díaz y el colombiano vuelve antes de lo previsto

El organismo europeo aceptó parcialmente la apelación del Bayern Múnich.

1 día 2 horas

Choque de estrellas: James y Lucho se medirán con Cristiano en el Mundial

La Selección quedó en el Grupo K junto a Portugal, Uzbekistán y el ganador del repechaje.

1 día 4 horas

Junior remonta otra vez y queda a un paso de la final tras vencer 2-1 al América

El conjunto 'escarlata' quedó matemáticamente eliminado.

1 día 10 horas

Nuestra mayor estrella: un repaso a la carrera del gran Carlos Valderrama

Carlos Valderrama nació en 1961 en Santa Marta, en la costa Caribe, donde los niños aprenden a sentir el balón con los pies descalzos y el ritmo del juego se acerca más a la danza que a la disciplina estricta.

2 días 7 horas

Mariana Pajón fue incluida en la Comisión de Atletas del Comité Olímpico Internacional

La Reina del BMX asume la defensa de los intereses de los deportistas latinoamericanos.

2 días 8 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

MOMENTO DEL ESCAPE
MOMENTO DEL ESCAPE

Ladrón quedó expuesto tras atacar a bala a un hombre en la Avenida del Río

Iba a escapar en moto luego de intentar hurtar a su víctima, pero el vehículo presentó una falla mecánica y quedó expuesto en medio de la vía

6 horas 14 mins
Cortesía
Cortesía

Alcaldía y PMA aseguran comida a 1.509 afectados por la ola invernal en Santa Marta

Transferencias monetarias a 443 familias de barrios vulnerables permiten garantizar la compra de alimentos mientras avanza la recuperación tras las lluvias de agosto de 2025.

9 horas 58 mins

97 años de la Masacre de las Bananeras: el silencio de los 1.500 obreros asesinados

La madrugada del 6 de diciembre de 1928, la Zona Bananera no amaneció con el olor del banano, sino con el hedor de la pólvora y la sangre.

1 día 2 horas

Alcaldía junto a Indetur intensifican limpieza en playas previo a la temporada alta

La acción reunió a entidades públicas, académicas, organizaciones sociales y comunidad residente.

1 día 1 hora
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months