Anuncio
Anuncio
Lunes 30 de Enero de 2023 - 2:52pm

América vs Unión Magdalena cambia de horario

El encuentro se jugará este martes a partir de las 6:10 p.m. y no a las 8:10 p.m.
Unión viene de estrenarse con triunfo.
Anuncio
Anuncio

La División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) anunció que el partido entre América de Cali y Unión Magdalena, correspondiente a la fecha 2 de la Liga BetPlay l, cambió de horario.

El encuentro entre ‘escarlatas’ y ‘bananeros’ que estaba programado para desarrollarse este martes 31 de enero a partir de las 8:10 de la noche, ahora se jugará dos horas antes, el pitazo inicial será a las 6:15 p.m.

Cabe recordar que el duelo se desarrollará en el estadio Pascual Guerrero de Cali. Unión viene de superar al Atlético Huila, mientras que América perdió en su debut contra Deportes Tolima.

La Dimayor también modificó el horario del partido válido por la segunda jornada entre Boyacá Chicó y Jaguares. Este compromiso se disputará a las 4:00 p.m. en el estadio La Independencia.

También hubo cambios en los horarios de la tercera fecha. Estos son:

3 febrero

Deportivo Pereira vs. Atlético Huila

Hora: 6:00 p.m.

Estadio: Hernán Ramírez Villegas

Televisión: WIN+

5 de febrero

Deportivo Cali vs. Once Caldas DAF

Hora: 3:15 p.m.

Estadio:Deportivo Cali

Televisión: WIN+

Atlético Bucaramanga vs. Junior FC

Hora: 5:30 p.m.

Estadio: Alfonso López

Televisión: WIN+

6 de febrero

Águilas Doradas vs. Deportes Tolima

Hora: 6:00 p.m.

Estadio: Alberto Grisales

Televisión: WIN/WIN+

La entidad dice que las modificaciones en las programaciones, corresponden a motivos de fuerza mayor por los eventos deportivos y culturales de las ciudades donde se desarrollarán los partidos.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Luego de meses de mantenimiento y recuperación, habilitan el Estadio Sierra Nevada

El escenario deportivo recibió nuevamente el aval de la Dimayor y el Unión Magdalena podrá disputar los cuadrangulares en Santa Marta.

3 días 17 horas

Unión ganó, gustó y goleó: aplastó 3-0 al Real Cartagena y es líder del grupo B

Con autoridad y contundencia, el 'Ciclón Bananero' superó al cuadro heroico y se adueñó de la cima del cuadrangular.

5 días 1 hora
James Rodríguez

James Rodríguez confirmó cuándo llegará a la Selección y frenó rumores de retiro

El volante colombiano aseguró que se unirá el 17 de mayo a la concentración y negó que piense retirarse tras el Mundial 2026.

5 días 22 horas
Unión Magdalena vs Real Cartagena

Unión Magdalena se juega la vida ante Real Cartagena en Valledupar

El equipo samario necesita ganar para alcanzar la cima del grupo B y mantener intactas sus opciones de llegar a la final del Torneo BetPlay.

6 días 46 mins

El norte de Londres en llamas: la actuación de capitán de Son Heung-min en el Emirates

El ambiente de un derbi siempre lleva las emociones de los aficionados al máximo nivel, impulsandonos a buscar pronósticos más precisos y a analizar cada movimiento de los jugadores.

6 días 23 horas
Con emotivas fotos, Luis Díaz confirmó el nacimiento de su hijo Fernando

Con emotivas fotos, Luis Díaz confirmó el nacimiento de su hijo Fernando

El futbolista colombiano y su pareja, Gera Ponce, compartieron las primeras imágenes del bebé a través de redes sociales.

1 semana 13 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Pinedo anuncia 4 mil millones de pesos en inversión para el Pantano

La inversión contempla pavimentación de vías, construcción de un salón comunal, mejoramiento de viviendas y soluciones para los problemas eléctricos que afectan a comunidades del sur de Santa Marta.

1 hora 2 mins

Las mujeres facturan: Tribunal ordena que le devuelvan 60 millones de euros a Shakira

La Audiencia Nacional concluyó que la cantante barranquillera no era residente fiscal en España durante 2011, por lo que no tenía que pagar los impuestos a Hacienda.

1 hora 52 mins
Carlos Andrés Tena Reyes, durante la audiencia en su contra.
Carlos Andrés Tena Reyes, durante la audiencia en su contra.

Envían a la cárcel a ginecólogo: habría abusado de al menos dos de sus pacientes

El procesado no aceptó los cargos y, por disposición de un juez de control de garantías, fue enviado a un establecimiento carcelario.

1 hora 27 mins

“No es aceptable”: Gobernadora del Magdalena cuestiona a Air-e por cortes de energía

La mandataria rechazó las prolongadas fallas del servicio eléctrico en Santa Marta y exigió a la empresa soluciones inmediatas.

1 día 1 hora

Confirmado: extraditan a Álex Saab para responder por investigaiciones judiciales en Estados Unidos

El empresario colombiano, señalado durante años como uno de los principales operadores financieros del chavismo, fue entregado por autoridades venezolanas este sábado.

1 día 14 horas
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 10 months