Agostino Spina no continuaría en el Unión Magdalena

Agostino Spina, fue uno de los jugadores destacados del Unión Magdalena en el segundo semestre del 2022. Su buen fútbol y su jerarquía en el medio campo, enamoró a la afición bananera.
Sin embargo, el capítulo entre el joven argentino y el ciclón bananero parece haber llegado a su final, ya que el deportista deberá unirse nuevamente a las filas de Huracán, equipo dueño de sus derechos futbolísticos.
"La cláusula de Spina es de 10 millones de dólares, Huracán no iba a dejar que se lo sacaran así de fácil. Además, ahora jugarán tres torneos, por lo que deben reforzarse", señaló Claudio Rodríguez, director técnico del cuadro samario.
Otro de los jugadores que no continuaría en el Unión Magdalena es Facundo Stable, quien no disputo muchos minutos con el equipo azulgrana, pero quién siempre se mostró dispuesto, según el estratega bananero.
Ahora, solo queda esperar que otras fichas saldrán del equipo de Santa Marta y, cuáles serán los refuerzos para la siguiente temporada.
Tags
Más de
Vinícius evita la caída de Brasil; Escocia y Australia arrancan con triunfo en el Mundial
Marruecos volvió a demostrar que puede competir de tú a tú con las potencias, mientras Catar sumó un punto histórico y Turquía sufrió un duro revés.
Estados Unidos debuta con goleada en el Mundial: 4-1 sobre Paraguay
El anfitrión dominó el encuentro de principio a fin en el Estadio de Los Ángeles.
Los cafeteros están listos para brillar en la Copa Mundial de Fútbol: apoya a nuestra selección en el torneo más importante de este año con 1xBet
Cada fase de esta emocionante carrera estará plagada de enfrentamientos llenos de pasión y giros inesperados.
Canadá rescata un empate ante Bosnia en su estreno mundialista
El conjunto anfitrión reaccionó en el tramo final del partido y evitó la derrota con un gol de Cyle Larin.
México y Corea del Sur arrancan con pie derecho el Mundial 2026
El Tri venció 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural, mientras que Corea del Sur remontó para derrotar 2-1 a Chequia.
Mourinho regresa al Real Madrid 13 años después y firma hasta 2029
El técnico portugués fue oficializado por el club español como reemplazo de Álvaro Arbeloa.
Lo Destacado
Seis muertos tras choque de dos helicópteros en Río de Janeiro
El accidente aéreo ocurrió en el oeste de la ciudad brasileña y provocó un incendio que consumió decenas de vehículos.
De la Espriella amplía distancia con Cepeda, según último sondeo
La encuesta del CNC le otorga una ventaja de 3,9 puntos porcentuales a una semana de la segunda vuelta presidencial.
Alcaldía anuncia legalización de predios y mejoras de vivienda en El Milagro
La administración distrital informó que iniciará los trámites para formalizar 12 hectáreas ocupadas por familias del sector y priorizará adecuaciones en 30 viviendas.
Cae alias 'Edgar', uno de los fugados del Centro Transitorio de Santa Marta
La Policía aseguró que continuará desarrollando acciones para ubicar a las demás personas que permanecen prófugas.
Santa Marta declara calamidad pública por el avance del fenómeno de El Niño
La medida busca facilitar acciones frente al riesgo de escasez de agua, incendios forestales y afectaciones en la zona rural.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.
































