71 instituciones actuaron en los Juegos Intercolegiados Distritales 2022


Este lunes finalizaron los Juegos Intercolegiados Distritales 2022. En estas justas actuaron más de 2.549 deportistas de 71 instituciones educativas fueron premiados por su esfuerzo en las diferentes competencias, tanto los deportes en conjunto como individuales en 21 disciplinas deportivas.
El evento se llevó a cabo con la presencia de la alcaldesa Virna Johnson, quien dirigió una charla a todos los deportistas y de esa manera entregó medallas a los ganadores en las diferentes disciplinas.
Este año la alcaldía premió a deportistas, instituciones, docentes y entrenadores que se encuentran en la fase de representación a nivel departamental, regional y nacional; con bonos de implementación deportiva por una suma de $39.500.000 millones de pesos.
Cabe resaltar, que el buen desempeño de los deportistas puede ser proyectado a nivel nacional, y de esa manera brindar oportunidades a los mismos atletas, para ser seleccionados por ligas y clubes profesionales.
Tags
Más de
Luis Rodríguez, el ‘cazador de atardeceres’ que retrata a Santa Marta desde el aire
En su cuenta de Instagram comparte fragmentos de los paisajes más bellos —y hasta mágicos— de la Perla de América, captados desde el lente de su dron.
Suspenden partido del Unión ante Once Caldas por desmanes de hinchas samarios
Los hinchas de las tribunas sur y norte fueron protagonistas de los desmanes. Atacaron a la policía y destruyeron mobiliarios del estadio.
Mujer ocañera murió tras ser arrollada por un taxi en Guachaca
Según testigos, María José Pérez iba rumbo a comprar una salchipapa.
Secretaría de Salud lanza el Plan de Intervenciones Colectivas 2025
Este es el resultado de un trabajo articulado entre la Alcaldía de Santa Marta, la Secretaría de Salud Distrital y la E.S.E. Alejandro Próspero Reverend.
Corpamag y Alcaldía realizaron recorrido en el Parque Lineal del río Manzanares
Se compartieron avances de este proyecto que revitalizará los ecosistemas del Distrito.
ONG estadounidense operó a 49 niños con quemaduras y malformaciones en Magdalena
Las intervenciones se adelantaron en el Hospital Julio Méndez Barreneche.
Lo Destacado
Suspenden partido del Unión ante Once Caldas por desmanes de hinchas samarios
Los hinchas de las tribunas sur y norte fueron protagonistas de los desmanes. Atacaron a la policía y destruyeron mobiliarios del estadio.
Técnico del Once Caldas fue agredido en desmanes en el estadio Sierra Nevada
Dimayor se pronunció frente a esta situación, confirmando la decisión de suspender el encuentro por las agresiones.
En Fundación, campesinos encontraron el cuerpo sin vida de Yailine
La samaria residía en el barrio Ciudad Equidad y fue encontrada con varios impactos de bala.
Mujer ocañera murió tras ser arrollada por un taxi en Guachaca
Según testigos, María José Pérez iba rumbo a comprar una salchipapa.
Aprueban proyecto que sube honorarios a concejales municipales en Colombia
Tras su conciliación en el Congreso, la iniciativa pasa a sanción presidencial.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.