Anuncio
Anuncio
Lunes 23 de Mayo de 2022 - 9:14pm

"Yo no inspiro nada", la polémica frase de Sergio Fajardo en debate presidencial

El candidato se enredó en sus ideas y soltó una frase que generó polémica en redes.
Sergio Fajardo, candidato presidencial.
Anuncio
Anuncio

Uno de los grandes retos de los candidatos presidenciales cuando aceptan participar en los debates es el riesgo de caer en una improvisación que se les pueda convertir en un búmerang. 

Y no es para menos, todo lo que digan puede ser utilizado en su contra. 

Así parece que le sucedió al candidato presidencial Sergio Fajardo, quien lanzó una polémica frase durante el debate organizado por la Revista Semana y El Tiempo, en la que afirmó "no inspirar nada". 

La frase del candidato fue esta: "Nunca he estado amenazado, nunca he amenazado a nadie, no inspiro miedo, yo no inspiro rabia. Ya el país sabe bastante de corruptos y violentos. No he comprobado un voto. Honro la palabra decencia. No inspiro nada; soy una gran amenaza para los corruptos". 

La frase dio de qué hablar en las redes sociales, donde ha recibido innumerables críticas por la poco acertada afirmación. 

 

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Estado pidió perdón por la desaparición forzada del soldado Óscar Iván Tabares

El militar habría sido desaparecido por el propio Ejército en diciembre de 1997.

1 día 21 horas

Periodista Claudia Lozano, en UCI por complicación en cirugía abdominal

Según indicó el cuerpo médico, la cirugía abdominal se extendió por más de siete horas.

1 día 22 horas

Epa Colombia y TransMilenio firman acuerdo, ¿saldrá de la cárcel?

Epa Colombia, ha llegado a un acuerdo de conciliación con TransMilenio S.A. para reparar los daños que causó a una estación del sistema de transporte en noviembre de 2019.

2 días 14 horas

Este 19 de octubre jóvenes votarán en el Consejo de Juventud

Seguimiento conversó con Álvaro Méndez, actual consejero de juventud, junto a los candidatos Samary Mora, Valeria Sanjuan y Juan de la Hoz, quienes ofrecieron una mirada detallada de la dinámica electoral.

2 días 14 horas

UNP admite déficit de carros blindados para proteger a precandidatos presidenciales

La entidad enfrenta una sobredemanda de esquemas de seguridad en plena antesala electoral y advierte que aún no hay oferentes suficientes en el mercado para responder a la necesidad.

2 días 15 horas

Apelan sentencia de la JEP: familias de diputados del Valle exigen verdad y justicia real

Los familiares de las víctimas criticaron que la sanción contra el antiguo Secretariado de las Farc no responde al daño causado ni cumple con los principios de justicia restaurativa.

2 días 16 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

13 horas 56 mins

Mientras celebraba amor y amistad, asesinan a mototaxista en El Banco

La víctima fue identificada como Elkin Cuestas Hernández.

14 horas 51 mins

Una gomita causa tragedia en Taganga: menor de dos años murió asfixiada

Aunque la niña logró ser llevada hasta el centro de salud del corregimiento, el cuerpo médico confirmó su deceso.

15 horas 44 mins

En lo que sería una emboscada, asesinan a un policía en Fundación

La víctima fue identificada como Iván Ramírez Olarte.

20 horas 4 mins

Segundo hombre asesinado en Fundación, en menos de 24 horas

La víctima fue identificada como Breiner Melo.

15 horas 36 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months