Anuncio
Anuncio
Lunes 28 de Septiembre de 2020 - 7:48am

"Ya es hora de que calumniadores paguen sus penas en la cárcel": Mindefensa

Carlos Holmes Trujillo arremetió contra los opositores del gobierno del Presidente Duque.
Carlos Holmes Trujillo, ministro de Defensa.
Anuncio
Anuncio

El ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, calificó como "calumniadores" y "politiqueros" a los opositores del gobierno de Duque y que hoy lo tienen con una doble moción de censura en el Congreso colombiano.

"Politiqueros con la muerte calumnian,lanzan falsas denuncias,organizan campañas contra fuerza pública,y se oponen a aspersión y erradicación, métodos eficaces y seguros para acabar con cultivos ilícitos que son fuente de financiación de asesinato líderes sociales y masacres", dijo Trujillo para hacer referencia a quienes están pidiendo su renuncia.

Y lanzó una amenaza para quienes están cuestionándolo: "Ya es hora de que los calumniadores paguen sus penas en la cárcel".

Sobre las actuaciones de la Fuerza Pública que hoy lo tienen en el ojo del huracán, dijo que "está preparada y lista para defender el derecho de todo aquel que quiera manifestarse pacíficamente y para recuperar el orden cuando este sea amenazado por violentos y terroristas".

"Terroristas del ELN que reconocieron participación en destrucción de CAI’s en Bogotá,la comisión de múltiples delitos, y ataque masivo,premeditado y doloso contra la Policía Nacional tienen que ser enfrentados con fuerza legítima del Estado", aseguró Trujillo en una serie de trinos sobre la medianoche del domingo.

Y sostuvo que "la Constitución y la ley consagran la autoridad legítima para hacer frente a vándalos,violentos terroristas,instigadores y cómplices".

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Presidente Petro arremete contra el Banco de la República y habla de “matar la economía”

El mandatario criticó el alza de tasas al 11,25% y cuestionó a la Junta Directiva por sus efectos en la economía.

7 horas 32 mins

Atención: Gobierno Petro rompe relaciones con el Banco de la República

Por primera vez en la historia, las tensiones entre el Gobierno Central y la Banca llegan a este punto.

9 horas 11 mins

Por solicitud del Gobierno, suspenden 23 órdenes de captura contra criminales en Antioquia

Los beneficiados son cabecillas de distintas bandas delictivas que operan en este departamento, y que ahora hacen parte de la ‘Paz Total’.

9 horas 38 mins

Invima lanza alerta por falsificación masiva de Electrolit en Colombia: estos son los lotes

El ente de control identificó que en varios casos el sabor no corresponde a la etiqueta, lo que evidencia una manipulación fraudulenta.

12 horas 47 mins

¡Se rinden ante el Ejército! Siete disidentes de ‘Iván Mordisco’ se entregaron en Meta

Entre los desmovilizados se encuentra alias ‘Marlon’, cabecilla con siete años de prontuario, y una menor de edad que había sido reclutada forzosamente.

14 horas 20 mins

Petro pide renuncia de comandante de las FAC tras contradecirlo en Consejo de Ministros

El general Carlos Fernando Silva, habría explicado que el avión Hércules que se accidentó en Putumayo, aún tenía más de 50 años de vida útil.

15 horas 3 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Diputada Rosita Jiménez sufre atentado a bala en la vía Ciénaga-Santa Marta

La dirigente se movilizaba en su camioneta cuando fue atacada; afortunadamente salió ilesa.

4 horas 28 mins

Identifican a hombre asesinado en Zona Bananera: lo acompañaba un menor

En el mismo ataque, joven resultó herido con un impacto de bala en su brazo izquierdo.

7 horas 17 mins
Perrito herido
Perrito herido

¡Indignación en Plato! Machetean a perrito y lo dejan gravemente herido en la calle

Ciudadanos afirman que, a pesar de existir la Ley Ángel, su aplicación en los municipios y zonas rurales del Magdalena es nula.

8 horas 38 mins

Atención: Gobierno Petro rompe relaciones con el Banco de la República

Por primera vez en la historia, las tensiones entre el Gobierno Central y la Banca llegan a este punto.

9 horas 7 mins
7 horas 23 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months