Anuncio
Anuncio
Lunes 09 de Diciembre de 2019 - 9:58am

Vocalista de Doctor Krápula extrañó el apoyo de Juanes, Carlos Vives o Silvestre en concierto del paro

El cantante recordó la participación de sus colegas en el concierto de la Frontera en apoyo de Venezuela, pero señaló la ausencia que han tenido en su propio país.
Mario Muñoz
Anuncio
Anuncio

Este domingo 8 de diciembre, se llevó a cabo en Bogotá el concierto llamado ‘Un canto por Colombia’ en el marco del paro nacional, al que miles de colombianos se han sumado para demostrar la inconformidad con el gobierno actual.

Diversos artistas unieron sus voces y ofrecieron el concierto, como Adriana Lucía, el grupo Bomba Estéreo, Totó La Momposina, Santiago Cruz, la agrupación Doctor Krápula, y otros personajes reconocidos como el comediante Alejandro Riaño, el actor Santiago Alarcón, y demás personalidades, salieron a las calles a marchar.

Pero, uno de ellos, Mario Muñoz, líder de la agrupación Doctor Krápula, quien siempre se ha mostrado muy activo en la defensa de los Derechos Humanos, en acabar con las desigualdades y las brechas sociales y criticar las injusticias, hizo un llamado de atención a otras personalidades importantes del país, que no se han pronunciado a cerca de la actual situación que se vive en Colombia.

Muñoz dijo en una entrevista con Blu Radio que, cantantes tan famosos como Carlos Vives, Juanes y Silvestre Dangond, no se manifestaron en la jornada de música y arte como modo de protesta que se realizó en Bogotá.

Yo me esperaba por ejemplo ayer en este concierto a Juanes, a Carlos Vives, a Silvestre Dangond, a gente que lleva muchos años cantándole al pueblo colombiano y de los cuáles no se ha recibido gran apoyo. Y la gente en la calle lo siente y es triste, manifestó Mario Muñoz.

El cantante agregó que “alguien tiene que decirlo, ¿por qué cantamos para el país vecino y no cantamos para el propio?”.

De acuerdo con el líder de Doctor Krápula, Vives, Juanes y Silvestre tienen un gran sentir por el pueblo pero señaló que, al parecer, están muy ocupados.

“Sí la tienen, pero están muy ocupados y lo entendemos. Simplemente, pues se esperan siquiera 140 caracteres de empatía, alguna cosa con lo que está sucediendo en la calle”, dijo.

El vocalista de la agrupación afirmó que el Gobierno está siendo insensible e indiferente ante las manifestaciones de miles de colombianos que han salido a las calles desde el pasado jueves 21 de noviembre a exigir sus derechos y condiciones más dignas de vida.

“Estamos viendo es como un efecto contrario en el Gobierno. Parece que no quisieran escuchar y se taparan los oídos cada vez que la calle suena”, afirmó.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Armada incautó 200 toneladas de cemento y más de 50 mil galones de combustible

La incautación fue realizada en los municipios de Achí (Bolívar), Gamarra (Cesar), Nechí (Antioquia) y Quibdó (Chocó), así como en los ríos Atrato, Cauca y Magdalena y no se registró ninguna captura.

5 horas 56 mins
Jaime Saade

Brasil autoriza extradición de Jaime Saade

Saade está condenado a 27 años por la violación y asesinato de Nancy Mestre en 1994.

1 día 5 horas
Gustavo Bolívar Moreno

Rumores se confirman y Gustavo Bolívar es designado nuevo director del DPS

Son muchas las críticas tras esta designación, pues Bolívar es apenas bachiller, y el Departamento de Prosperidad Social es de las entidades que más recursos administra.

1 día 22 horas
Olmedo López

Olmedo López renunció a la dirección de la Ungrd y anuncian su reemplazo

Tras la renuncia de Olmedo López, el Presidente Gustavo Petro expresó que no era sano para la administración nacional mantener a personas tan cuestionadas.

2 días 3 horas
Las mujeres en Colombia podrán pensionarse con 1000 semanas cotizadas si están en fondos privados

Mujeres podrán pensionarse con 1000 semanas cotizadas si están en fondos privados

El Congreso debe legislar para cumplir con la orden de la Corte de reducir a 1000 las semanas exigidas para que las mujeres que están en fondos privados puedan pensionarse.

2 días 5 horas
Presidente Gustavo anuncia suspensión de compra de armas a Israel

Presidente Gustavo Petro anuncia suspensión de compra de armas a Israel

El Presidente tomó la decisión después de que 100 palestinos murieran a manos de soldados israelíes en la franja de Gaza.

2 días 20 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Claudia Cuello Daza designada como nueva Secretaria General de la Alcaldía de Santa Marta

La nueva Secretaria General cuenta con trece años de experiencia en la asesoría en asuntos tributarios, cambiarios, corporativos y de protección patrimonial.

27 mins 18 segs

Balacera en Tasajera dejó dos personas muertas y dos heridas

Los fallecidos son Elionel Ayala López y Lizbeth Rocío Sandoval Carbonó, mientras que los heridos fueron identificados como Mateo Tercero Ayala Granados y Martin Ayala Mejía.

1 hora 56 mins

El Rodadero fue intervenido por el distrito para mejorar la seguridad

Este operativo se realizó en conjunto con la Secretaría de Gobierno, la Secretaría de Desarrollo Económico, la Secretaría de Seguridad y la Policía Nacional.

3 horas 44 mins
Junior vs Atlético Nacional
Junior vs Atlético Nacional

Junior ‘revive’ a Nacional: empataron 0 a 0

El equipo barranquillero tuvo varias oportunidades de gol por medio de Bacca e Hinojosa, pero 'Chipichipi' Castillo las atajó, convirtiéndose en la figura del partido.

5 horas 22 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

5 años 7 months