#Video Particular homenaje en las alturas por parte de Avianca a Egan Bernal


Con un particular homenaje, Avianca halaga al campeón del Tour de Francia, Egan Bernal, quien llegó este lunes a Colombia.
En medio del vuelo, la aerolínea aplaudió el desempeño de quien se convirtió en el primer colombiano en conquista el máximo trofeo del ciclismo mundial.
“Señoras y señores: arriba sus copas, por favor. A bordo de este vuelo se encuentra el responsable de que todo un continente vibrara de emoción: Egan Bernal. Sabemos que para ti no ha sido fácil llegar a donde has llegado y que tu título de campeón de Tour de Francia es el fruto del sacrificio, firmeza y tenacidad”, dice la voz de una de las auxiliares de vuelo de Avianca.
Al percatarse del homenaje en las alturas, Egan, de 22 años, se pone en pie y con una copa en mano brinda y sonríe en medio de aplausos.
El deportista fue recibido con un pasillo de honor a cargo del personal del terminal aéreo de Bogotá a su llegada.
Por su parte, la Alcaldía de Zipaquirá y la Federación Colombiana de Ciclismo el rendirán un homenaje a Bernal el próximo miércoles en la Plaza de Los Comuneros, por ser el primer colombiano en ganar el Tour de Francia, una de las competencias de ciclismo más importante del mundo.
Bienvenida de Egan en vuelo de Avianca...!!! pic.twitter.com/buTKV0aATY
— (@Cinemazorquis40) August 6, 2019
Egan llegará el miércoles a Zipaquirá, su población natal.
Tags
Lo Destacado
Dos muertos en Ciénaga y uno en Santa Marta por complicaciones de covid-19
Son 145 nuevos casos los reportados este viernes en el departamento.
Fuertes brisas afectan negocios de comerciantes informales de Santa Marta
Vitrinas y vehículos de venta estacionaria han sufrido por la intensidad de las brisas que azotan la ciudad
Con recursos del Fome se adecuaría la bioseguridad en instituciones educativas del Distrito
La alcaldesa Virna Johnson espera que el Concejo le dé las facultades para usar estos recursos en la alternancia para los colegios públicos de Santa Marta.
Ordenan vigilancia permanente ante amenazas extorsivas en el Mercado Público
La alcaldesa Virna Johnson sostuvo una reunión con la Policía Metropolitana de Santa Marta y con los comerciantes del Mercado.
Air-e incrementa operativa de atención de daños por fuertes brisas en Santa Marta
Por lo menos cuatro circuitos han registrado interrupciones del servicio.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.