Anuncio
Anuncio
Viernes 13 de Octubre de 2017 - 11:26am

#Video Hombre se salva de ser aplastado por muro

El sujeto estaba hablando por celular, cuando cayó la pared que casi lo mata.
Captura de pantalla
Anuncio
Anuncio

Una cámara de seguridad ubicada en frente de un local comercial en el barrio Bochalema de Bogotá, capturó el momento en que un hombre se salvó de morir aplastado por una pared de una casa que cayó.

El desplome de la pared se dio, al parecer, después que una tractomula transitara por el barrio, ubicado en la localidad de Suba. El vehículo se enredó con unos cables de telefonía celular y de media tensión, y estos a su vez jalaron la pared del tercer piso de una vivienda del sector.

El conductor de la tractomula, al notal lo sucedido, paró metros adelante, se bajó y se dirigió a la casa afectada para pagar por los daños. Mientras tanto, el hombre que se salvó de morir, se marchó del lugar sin decir una palabra.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Petrismo arremete contra Paloma Valencia por diálogo con Daniel Noboa

La candidata presidencial confirmó que sostuvo una conversación telefónica con el presidente de Ecuador, en busca de una rebaja de los aranceles aplicados a los productos nacionales.

7 horas 35 mins

CNE realiza nuevo simulacro nacional de la Plataforma de Postulación Electoral

La jornada puso a prueba el cargue de más de un millón de registros de cara a las presidenciales del 31 de mayo.

8 horas 12 mins

Mauricio Gómez Amín renuncia al Senado y deja el Partido Liberal

El congresista tomó distancia de la colectividad por diferencias políticas y motivos de conciencia.

8 horas 42 mins

Registraduría pide al Gobierno reforzar seguridad de cara a elecciones presidenciales

El llamado busca asegurar puestos de votación y garantías para un voto libre y seguro.

9 horas 42 mins

Cayó ‘El Mono’, uno de los señalados por la masacre en Cajibío que dejó 21 muertos

No solo fungía como cabecilla de finanzas, sino que era considerado el hombre de confianza de alias ‘Marlon’, uno de los criminales más buscados en el del país.

11 horas 13 mins
Álvaro Uribe - Iván Cepeda

Uribe denuncia presiones para votar por Cepeda en zonas con presencia armada

El expresidente asegura que grupos ilegales estarían incidiendo en el voto en regiones como Tumaco y Putumayo, afectando la transparencia electoral.

11 horas 17 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Petrismo arremete contra Paloma Valencia por diálogo con Daniel Noboa

La candidata presidencial confirmó que sostuvo una conversación telefónica con el presidente de Ecuador, en busca de una rebaja de los aranceles aplicados a los productos nacionales.

7 horas 30 mins
capturados
capturados

Capturan a madres que permitían el abuso y explotaban a sus hijas en el Magdalena

En una ofensiva contundente, la Policía capturó a cinco personas señaladas de graves delitos sexuales contra menores de edad.

8 horas 47 mins

¡Quedó grabado! Denuncian robo de motocicleta en Boulevard del Río

Cámaras de seguridad registraron el preciso instante en que un delincuente, utilizando una llave ‘maestra’, hurtó un vehículo estacionado.

9 horas 31 mins
Pozo ilegal de agua
Pozo ilegal de agua

Sin permisos, sin controles y sin garantía: así vendían agua de un pozo ilegal en Santa Marta

El Dadsa intervino el negocio tras confirmar la captación ilegal con drones y la ausencia de aval sanitario para consumo humano.

10 horas 46 mins

Consejo Superior avala política institucional para el uso de la IA en Unimagdalena

El proyecto de acuerdo superior, fue conocido por el Máximo órgano de Decisión y Gobierno de la Alma Mater que se basa en cuatro capítulos que incluyen la docencia, formación, investigación, extensión y gobernanza institucional.

9 horas 40 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 10 months