#Video Fletero aprovecha trancón y roba a dos carros: testigos grabaron

Dos atracos se dieron en plena vía pública de Medellín, cuando fleteros aprovecharon un trancón para interceptar a conductores y amedrentarlos con un arma de fuego.
Los hechos se registraron el pasado jueves, de manera aislada, entre las 3:00 y las 5:00 de la tarde, y las autoridades invitan a que las víctimas denuncien para conocer más detalles de lo sucedido.
Un video que circula masivamente en redes, muestra cuando un hombre en motocicleta se acerca hasta la ventana de un vehículo que está en el trancón y amenaza con revólver a los ocupantes.
Acto seguido, despoja a las personas de sus pertenencias y se da a la huida.
La otra denuncia de fleteo al parecer, se dio en un sector aledaño a la Universidad de Antioquia, y también fue registrado en video desde otro vehículo.
Las imágenes revelan que los asaltantes van en dos motocicletas, y que uno de ellos se baja de la máquina y abre la puerta del conductor de un carro particular.
Posteriormente, el atracador le habría propinado un ‘cachazo’ en la cabeza a la víctima causándole una herida, y que del carro se llevaron un bolso con una suma de dos millones de pesos y otros objetos de valor.
Tags
Más de
Alias ‘Cotiz’ el líder de las Farc sindicado del asesinato de dos policías en Caquetá
Según informes de inteligencia, este sujeto tiene bajo su control a una estructura de al menos 60 guerrilleros que operan en el sur del país.
Zulma Guzmán fue capturada en Londres, después de que la Interpol emitiera circular roja
La señalan de haber asesinado a dos menores de edad.
Secuestran a cinco policías en el Catatumbo, Norte de Santander
En esta zona operan estructuras criminales de las Farc y el ELN.
Murió ‘Kateleya’, reconocida tiktoker vinculada a las disidencias de las Farc
Era señalada de ser una pieza clave en la estructura del grupo en el suroccidente del país.
Disidencias asesinan a dos policías en Caquetá: ofrecen más de $100 millones por los responsables
El hecho, que también dejó a otros dos policías gravemente heridos, ocurrió mientras las víctimas realizaban labores de patrullaje.
Presidente Petro convoca movilización para defender la ‘soberanía’: será el 7 de enero
El mandatario colombiano llamó a las calles a todas las plazas del país tras amenazas de Donald Trump.
Lo Destacado
Empresario y genio de la sostenibilidad: Este era Leif, el turista asesinado en La Guajira
El joven fue baleado luego que delincuentes intentaran robarle su motocicleta en la vía que conecta a Maicao con Uribia.
Explosión en Villa Marbella: deja tres heridos y destruye un puesto de comidas
La rápida intervención del Cuerpo de Bomberos de Santa Marta evitó que las llamas se propagaran a viviendas vecinas.
Desfiles, foros y tradición: así será la programación del Festival Nacional del Caimán Cienaguero 2026
Durante once días, Ciénaga vivirá una programación que combina concursos, encuentros culturales y celebraciones populares en honor a una de sus tradiciones más representativas.
Por intentar robarlo, asesinan a turista alemán en vía de la Alta Guajira
Aunque transeúntes intentaron auxiliar a Elxnat Leif Lino, este murió de forma inmediata tras ser baleado por los delincuentes.
Escándalo en el Ejército: Fiscalía investiga desaparición de 46 armas en Barranquilla
El arsenal se encontraba bajo custodia del Batallón de Policía Militar No. 2 ‘Cacique Alonso Xeque’.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































