#Video Atentan contra tramo de oleoducto Caño Limón-Coveñas

Germán Bermúdez director de la Oficina de Gestión del Riesgo de Boyacá, informa que el 8 de noviembre se registra una explosión sobre el oleoducto Caño Limón-Coveñas en zona rural del municipio de Cubará, Boyacá.
A la vereda Cañaguata en donde se presenta la emergencia, se desplaza el personal y los contratistas de la empresa Ecopetrol quienes irían a activar un plan de contingencia y de seguridad. Varios miembros del Ejército Nacional hacen acompañamiento a los contratistas de Ecopetrol para que puedan adelantar la verificación.
Secretario de Gobierno del Municipio Cubará, Boyacá confirma atentado contra el oleoducto Caño Limón Coveñas, en vereda la Gaitana hasta el momento no se conoce la magnitud de las afectaciones. pic.twitter.com/oFtCZpUs7w
— Noticias TRO (@NoticiasTRO) 8 de noviembre de 2018
El pasado 25 de octubre se registró un atentado terrorista contra el oleoducto Caño Limón–Coveñas en Cubará, Boyacá esa vez fue en la vereda La Blanquita que afectó las aguas de los ríos Royota y Arauca.
Por ahora no se conoce el grupo ilegal que estaría detrás de este nuevo atentado contra la infraestructura petrolera.
Tags
Más de
Así fue el violento ataque del ELN en Norosí, Bolívar: niños aterrorizados y nueve heridos
El atentado fue perpetrado contra la estación de Policía del municipio, y fue ejecutado con drones y ráfagas.
¿Saquearon tractomula con ayudas humanitarias en Buenaventura?: Policía aclara el hecho
Las imágenes virales de personas abordando el vehículo para descargar insumos en Valle del Cauca, encendieron el debate nacional.
Gobierno declara emergencia económica en 15 departamentos tras terremoto
Según el balance entregado por el Gobierno, el terremoto ha dejado 314 personas fallecidas.
Exdirector de la DNI de Petro reconoce pagos a fuentes de guerrilleros y grupos criminales
Jorge Lemus dijo que sí ofreció bienes y frenar órdenes de extradición a cambio de información.
Golpe a Los Costeños: capturan a alias Nando en Antioquia
El señalado integrante de Los Costeños fue capturado en Rionegro, Antioquia, en una operación coordinada entre la Policía, la Fiscalía y autoridades del Reino Unido.
Colombia e Israel estrechan relaciones: eliminarán mutuamente el requisito de visa
Así se anunció durante la mañana de este jueves.
Lo Destacado
Quedó grabado: delincuentes armados asaltaron una droguería en el barrio Galicia
El asalto quedó registrado en una cámara de seguridad del establecimiento comercial en Santa Marta.
Así fue el violento ataque del ELN en Norosí, Bolívar: niños aterrorizados y nueve heridos
El atentado fue perpetrado contra la estación de Policía del municipio, y fue ejecutado con drones y ráfagas.
Encuentran cuerpo sin vida debajo del puente de Mamatoco, en Santa Marta
Autoridades realizaron la inspección del cadáver y lo trasladaron a Medicina Legal para determinar las causas de la muerte y establecer su identidad.
Lo citaron mediante una llamada: asesinan a ‘Mulero’ en zona rural de Algarrobo
Las autoridades investigan los móviles del crimen de Kevin Camilo Bravo, de 23 años.
Alcalde Carlos Pinedo mueve su gabinete: nuevos cambios en Planeación, Seguridad y Gerencia de Ciudad
El alcalde de Santa Marta confirmó varias modificaciones en su equipo de gobierno, con nuevos funcionarios al frente de dependencias clave de la administración distrital.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.
































