Anuncio
Anuncio
Viernes 07 de Diciembre de 2018 - 7:00am

#Video 9 heridos en enfrentamiento entre policías y conductores informales

El bochornoso espectáculo se presentó en el departamento de Santander.
Captura de pantalla.
Anuncio
Anuncio

Una fuerte batalla campal se dio en una vía de Girón, Santander y dejó como saldo cinco civiles y cuatro uniformados heridos. A su vez, dos personas fueron capturadas.

La pelea se originó porque agentes de tránsito le pusieron un comparendo sancionatorio a un transportador informal. Lo anterior, generó que varios conductores se molestaran y agredieran a los uniformados.

En varios videos que circulan en las redes sociales, se observa cómo varios agentes de la Policía le pegan con sus bolillos a un joven que está en el suelo cubriéndose la cabeza con sus brazos.

Varias personas intentaron rescatar al herido, pero los uniformados son más y no lo permitieron. A la persona que graba el video se le escucha decir: “Lo va a matar a palo, dejen de pegarle en la cabeza”. 

Posteriormente, los policías se van en contra de la persona que está grabando, lo manotean y le piden que se retire del lugar.

Al final del video, se ve al joven herido sangrando en la cabeza y a una mujer desmayada en un andén.

Por lo sucedido, el general Manuel Vásquez, comandante de la Policía de Bucaramanga, afirmó a Noticias Caracol que se trató de una asonada contra los uniformados.

“Los uniformados fueron víctimas con elementos contundentes y piedras. En la reacción policial, se logra enfrentar a estas personas que hacían esta amenaza”, señaló el general Manuel Vásquez.

Por su parte, la representante de Veedurías de Santander, Piedad Ramírez, indicó al mismo medio que se debe sancionar a los policías que se habrían excedido en el uso de la fuerza.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Iván Cepeda será el candidato presidencial del Pacto Histórico en 2026

Tras su victoria, el petrismo ya tiene definido a su aspirante para la próxima contienda presidencial.

12 horas 31 mins

Pacto Histórico solicita ampliar horario de votación, pero Registraduría rechaza la petición

Para el movimiento, la alta afluencia justifica la ampliación, aunque el registrador afirma que las congestiones son mínimas.

14 horas 56 mins

Petro califica de "desastre" la labor de Registraduría en consulta del Pacto Histórico

Según el mandatario, el organismo incumplió con los puestos de votación.

15 horas 11 mins

Petro confirma estar separado de su esposa "hace años": "La perjudican gratuitamente"

Respondiendo al precandidato Juan Manuel Galán sobre la inclusión en Lista Clinton.

1 día 19 horas

Juan fernando Cristo pide “menos Twitter" y "un cese al fuego bilateral" entre Petro y Trump

Señaló que la cooperación antidrogas entre ambos países no puede ponerse en riesgo por disputas políticas y declaraciones en redes.

2 días 12 horas

“El centralismo está asfixiando el desarrollo”: Juan Fernando Cristo defiende autonomía territorial

El exministro advierte que el país debe avanzar hacia regiones con mayor capacidad de decisión y financiación para superar rezagos históricos.

2 días 13 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Iván Cepeda será el candidato presidencial del Pacto Histórico en 2026

Tras su victoria, el petrismo ya tiene definido a su aspirante para la próxima contienda presidencial.

12 horas 26 mins

Accidente en la Troncal de Oriente: camión se salió de la vía y quedó volcado

El incidente, registrado en la mañana de este domingo, no dejó personas lesionadas pero sí generó congestión vehicular.

14 horas 44 mins

Pacto Histórico solicita ampliar horario de votación, pero Registraduría rechaza la petición

Para el movimiento, la alta afluencia justifica la ampliación, aunque el registrador afirma que las congestiones son mínimas.

14 horas 51 mins

Santa Marta avanza en la Actualización Catastral 2025 con enfoque en equidad y transparencia

La Alcaldía socializó el nivel 1 del proceso, presentado avances y beneficios para la ciudadanía.

16 horas 11 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months