Anuncio
Anuncio
Jueves 09 de Enero de 2025 - 3:17pm

Uribe estará en la frontera con Venezuela para apoyar a Edmundo González y María Corina

La colectividad del partido Centro Democrático estará presente las protestas contra Nicolás Maduro.
Equipo de María Corina Machado denuncia que la líder ha sido interceptada “de forma violenta”.
Anuncio
Anuncio

La senadora María Fernanda Cabal a través de su cuenta X anunció que el Centro Democrático estará presente en la frontera entre Colombia y Venezuela para acompañar a los venezolanos en sus protestas contra el régimen de Nicolás Maduro.

“Mañana estaré con mi partido Centro Democrático en la frontera con Venezuela apoyando al bravo pueblo que derrotará al dictador Maduro. El régimen en Venezuela es una empresa criminal trasnacional que tenemos que derrotar.”

Al acto en contra del régimen de Nicolás Maduro, podrían asistir Paola Holguín, Paloma Valencia, María Fernanda Cabal, Miguel Uribe y Andrés Guerra, congresistas y precandidatos del Centro Democrático. Además, se espera la presencia del líder natural de la colectividad, Álvaro Uribe Vélez.

Cabe mencionar que, líder de la oposición venezolana, María Corina Machado, ha salido este jueves de la clandestinidad para sumarse a la movilización convocada en Caracas por la alianza de fuerzas antichavistas con el propósito de alentar una protesta masiva y evitar la investidura de Nicolás Maduro, prevista para este viernes. “No tenemos miedo”, ha proclamado la veterana dirigente en una capital militarizada y prácticamente en estado de sitio.

 El equipo de María Corina Machado denuncia que la líder ha sido interceptada “de forma violenta”.

Asimismo se conoció que, tras la concentración de la oposición, María Corina Machado, fue interceptada en las calles de Caracas. A través de X, el Comando Con Venezuela denunció que María Corina Machado fue "violentamente interceptada" saliendo de la concentración en Chacao y que elementos de seguridad dispararon contra las motos donde viajaban. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Revelan video del atraco y en el que ladrones asesinaron al joven Jean-Claude

Un adolescente de 16 años fue capturado y aceptó cargos por los delitos de homicidio, porte de armas, tentativa de hurto calificado, en calidad de conductas agravadas, pero no aceptó el de falsedad marcaria.

7 horas 46 mins

Colombia registró ventas por $72.8 billones en ‘Black Days’

De acuerdo con la Dian, se expidieron 176 millones de facturas electrónicas.

8 horas 14 mins

Bad Bunny, el artista más escuchado en el mundo en Spotify 2025

La balada 'Die With A Smile', de Lady Gaga y Bruno Mars, fue la canción de mayor éxito en todo el planeta.

9 horas 45 mins
Miguel Uribe Londoño

“Me intentaron clavar un puñal”: Miguel Uribe Londoño sobre el Centro Democrático

Tras renunciar, afirmó que ciertos líderes del partido actuaron en su contra.

1 día 7 horas

Registraduría desmiente a Petro sobre intervención de EE.UU en el software electoral

La entidad aclaró que la presencia del logo de la Embajada de EE.UU en su página web se debe únicamente a la promoción de la Línea Anticorrupción.

1 día 8 horas

Ejército frustró secuestro de cinco personas, incluido un menor de edad, en la vía Panamericana

El operativo que dejó un presunto criminal muerto y dos heridos bajo atención médica.

1 día 8 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Panfletos que cobran vidas: Dos heridos tras advertencias en video de grupo armado

Los dos jóvenes fueron atacados a bala por parte de sicarios motorizados.

3 horas 43 mins

24 años sin Javier Cotes Laurens, el ‘juez sin rostro’ que fue asesinado

En medio de una oleada criminal histórica, este abogado nacido en Pescaíto fue asesinado después de impartir justicia contra un paramilitar.

8 horas 35 mins

Jose Mendoza es el joven herido a bala en el barrio Olaya Herrera

La víctima se encontraba en cercanías al CAI de San Jorge cuando fue sorprendido por sicarios.

8 horas 20 mins
Contraloría General de la República presentó el informe de denuncia.
Contraloría General de la República presentó el informe de denuncia.

Contraloría alerta: $5.381 millones ‘embolatados’ de obras viales en Magdalena

Con niveles de ejecución que no superaban el 10%, la Gobernación desembolsó millonarios recursos por estudios y diseños que nunca fueron entregados.

9 horas 13 mins

Identifican al hombre que murió al intentar volarse el separador en la Terminal

Se trata de Osman Soto, quien laboraba como vigilante comunitario.

10 horas 11 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months