Uribe acusa a Santos de postularse con engaños para ser su candidato

En entrevista con La FM, Álvaro Uribe hizo declaraciones a propósito del libro de Santos, ‘La batalla por la paz’, en la que revela detalles de las negociaciones con las Farc y anécdotas que involucran al congresista.
Uribe habló de las rencillas ya conocidas con el también expresidente Juan Manuel Santos y señaló que este nunca debió entrar a su gobierno si no compartía sus mismas ideas.
El senador dice que en lugar de postularse para ser el candidato del partido de la U, debió hacer oposición de forma “leal” y lo acusó de “el grave deterioro para el país” y el “engaño” al que sometió a la colectividad uribista
“Me acuerdo que en esas elecciones del 2006 él [Santos] me dijo: ‘¿Qué va a hacer conmigo?’ y yo le dije: ‘Lo voy a nombrar ministro de Defensa para que sea presidente’. Él no debió postularse para ser nuestro candidato, si él pensaba distinto, debió ser claro ante el país y hacernos oposición de frente. […] Yo he superado peleas políticas con quienes he peleado de frente, lo único que no se supera es el engaño”, aseguró.
Tags
Más de
Petro confirma estar separado de su esposa "hace años": "La perjudican gratuitamente"
Respondiendo al precandidato Juan Manuel Galán sobre la inclusión en Lista Clinton.
Juan fernando Cristo pide “menos Twitter" y "un cese al fuego bilateral" entre Petro y Trump
Señaló que la cooperación antidrogas entre ambos países no puede ponerse en riesgo por disputas políticas y declaraciones en redes.
“El centralismo está asfixiando el desarrollo”: Juan Fernando Cristo defiende autonomía territorial
El exministro advierte que el país debe avanzar hacia regiones con mayor capacidad de decisión y financiación para superar rezagos históricos.
Actor porno colombiano es condenado a cadena perpetua por asesinar a dos hombres en Londres
Yostin Mosquera, decapitó y descuartizó a sus dos víctimas antes de abandonar sus restos en maletas cerca de un puente en Bristol.
Gravísimo: Petro, su familia y Armando Benedetti, incluidos en la Lista Clinton
Gustavo Petro se convirtió en el primer presidente colombiano en ser incluido en el listado, utilizado como un mecanismo para combatir el narcotráfico, el lavado de activos y el terrorismo.
Montealegre renuncia a Minjusticia: dice que necesita libertad para “cazar” a Uribe
Eduardo Montealegre presentó su renuncia irrevocable al presidente Petro, a quien le pidió cuidarse de “traidores que acechan con dagas peligrosas”.
Lo Destacado
¿El fracaso deportivo del Unión es culpa del plantel o la sombra eterna de Dávila en la dirigencia?
El descenso del equipo samario vuelve a poner bajo la lupa el manejo dirigencial y la influencia que Eduardo Dávila aún tendría en las decisiones del club.
Grave accidente deja en estado crítico a 'Mario Rap' en Santa Marta
El siniestro vial ocurrió en Los Almendros y es materia de investigación.
Incautan mercancía de contrabando avaluada en más de $340 millones en Santa Marta
La mercancía, entre calzado, perfumería y accesorios tecnológicos, estaba siendo distribuida sin documentación válida.
Joven de 22 años fue asesinado a bala en el barrio Olivo de Ciénaga
La víctima fue identificada como Lorenzo Castillo López.
Noya firmó compromiso por la vida y la dignidad de las mujeres del Magdalena
Además, presentó sus propuestas basadas en siete ejes fundamentales para garantizar autonomía, participación y protección de las mujeres.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.






























