Anuncio
Anuncio
Miércoles 29 de Julio de 2020 - 11:42am

Twitter hizo su magia: mujer consiguió 20 millones en pocas horas para repararle la casa a una familia

Doña Maria Ligia de 76 años y su hijo viven de 80 mil pesos mensuales y la caridad de sus vecinos, su triste realidad motivó a un grupo de jóvenes de Medellín a cambiarle la vida.
Cortesía.
Anuncio
Anuncio

Doña María Ligia de 76 años y vive con su hijo de 55 que tiene una condición medica que le impide trabajar en Belén Rincón, un sector llamado los Juaquinillos, ubicado en Medellín, su casa está en muy malas condiciones, con agujeros en techos y paredes por los que se filtra el agua y el sol, con el piso de tierra que se vuelve lodo cada que llueve.

Esta familia paisa vive de 80 mil pesos mensuales y la caridad de sus vecinos, su triste realidad motivó a un grupo de jóvenes de Medellín a cambiarle la vida a doña Ligia y a su hijo, mejorándole la calidad de esta.

Maria Alejandra López una joven que desde hace algún tiempo viene realizando obras sociales, apeló a la solidaridad de los tuiteros y mediante un breve tuit expresó que necesitaba de 6 millones de pesos para terminar de arreglar la casa de Doña Ligia.

“Si 600 personas donan de a 10mil pesos, ella tendrá una vivienda digna y no pensará que su casa se le cae cada que llueve”, esto fue lo dicho por la joven quien además dio información de una cuenta ahorros.

La historia de la familia conmovió tanto a los tuiteros que en tan solo unas horas maría Alejandra no solo había recogido los 6 millones si no que estaba a puertas de llegar a los 21 millones de pesos, además de cientos de donaciones y ayudas.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Francia Márquez

Vicepresidente Francia Márquez anuncia viaje de ‘reconexión’ a África

Márquez viajará con una delegación de la Cancillería y los Ministerios de Comercio, Agricultura y Medio Ambiente.

5 horas 41 mins

Petro niega existencia del 'Cartel de los Soles' y lo califica como "excusa ficticia"

Afirmó que el tránsito de cocaína colombiana por Venezuela no es operado por dicho cartel, sino por "la Junta del narcotráfico cuyos capos viven en Europa y Oriente Medio".

6 horas 17 mins

Álvaro Uribe renuncia a la prescripción en su proceso y pide que avance

El exjefe de Estado recalcó que su interés es demostrar que jamás incurrió en acciones ilegales para manipular o presionar testigos, pese a la condena de primera instancia que le impuso 12 años de prisión.

7 horas 11 mins
Así lo expuso expuso la Presidenta de la Cámara Colombo Americana.

Preocupante: EE.UU. recomienda a sus ciudadanos no viajar al Valle del Cauca

Los atentados terroristas recientes, volvieron a generar alerta en el país norteamericano.

7 horas 15 mins

Accidente aéreo en Vaupés dejó cuatro personas muertas

La aeronave tipo ambulancia cayó en intermediaciones de una comunidad indígena de Belén de Inambú.

10 horas 28 mins

Ejército abatió a alias ‘Dumar’, uno de los hombres más importante de ‘Iván Mordisco’

La confrontación se registró en la vereda Nueva York, zona rural del municipio de El Retorno, departamento del Guaviare.

11 horas 28 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Procuraduría enciende alertas por homicidio selectivo de las ACSN en Palmor

El ente de control se mostró preocupada después del reciente asesinato ocurrido en esta población, jurisdicción de Ciénaga, en el Magdalena.

3 horas 18 mins
7 horas 38 mins

Tras hundimiento de camión, Distrito anuncia soluciones estructurales en Villas de Alejandría

Para darle celeridad a las obras, la administración distrital tiene casi lista la declaratoria de emergencia en este sector de la ciudad.

6 horas 39 mins
Francia Márquez
Francia Márquez

Vicepresidente Francia Márquez anuncia viaje de ‘reconexión’ a África

Márquez viajará con una delegación de la Cancillería y los Ministerios de Comercio, Agricultura y Medio Ambiente.

5 horas 38 mins

Álvaro Uribe renuncia a la prescripción en su proceso y pide que avance

El exjefe de Estado recalcó que su interés es demostrar que jamás incurrió en acciones ilegales para manipular o presionar testigos, pese a la condena de primera instancia que le impuso 12 años de prisión.

7 horas 8 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 month