Tres colombianos llevan más de dos semanas desaparecidos en México


Brayan Alberto Ortegón de 27 años, Rafael Muñoz Ospina de 38 años y Adrián López Vélez de 38 años, son los tres colombianos que se encuentran desaparecidos en la ciudad de México, luego de participar de una reunión el pasado viernes trece de Julio.
Diego Fernando Montoya Vélez, hermano de Adrián Vélez, aseguró que este viajó a México desde mayo del presente año, invitado por Brayán y Rafael, que se dedican a comercializar autos.
Rafael Muñoz y Adrián Vélez, residen en el barrio La Independencia y Brayán en Antonio Nariño.
Los tres caleños Brian Alberto Ortegón, Rafael Muñoz Ospina y Adrián López Vélez, desaparecieron cuando se encontraban en el sector de Colonia Parque Industrial, en Naucalpan, en México, Distrito Federal.
Los familiares han pasado los últimos días pidiendo ayuda para difundir la información y ayudar a ubicar a los tres hombres.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México ya emitió los boletines del programa Odisea, para la búsqueda y localización de personas desaparecidas, ausentes o extraviadas.
Estos son los boletines



Tags
Más de
Presidente Petro arremete contra el Banco de la República y habla de “matar la economía”
El mandatario criticó el alza de tasas al 11,25% y cuestionó a la Junta Directiva por sus efectos en la economía.
Atención: Gobierno Petro rompe relaciones con el Banco de la República
Por primera vez en la historia, las tensiones entre el Gobierno Central y la Banca llegan a este punto.
Por solicitud del Gobierno, suspenden 23 órdenes de captura contra criminales en Antioquia
Los beneficiados son cabecillas de distintas bandas delictivas que operan en este departamento, y que ahora hacen parte de la ‘Paz Total’.
Invima lanza alerta por falsificación masiva de Electrolit en Colombia: estos son los lotes
El ente de control identificó que en varios casos el sabor no corresponde a la etiqueta, lo que evidencia una manipulación fraudulenta.
¡Se rinden ante el Ejército! Siete disidentes de ‘Iván Mordisco’ se entregaron en Meta
Entre los desmovilizados se encuentra alias ‘Marlon’, cabecilla con siete años de prontuario, y una menor de edad que había sido reclutada forzosamente.
Petro pide renuncia de comandante de las FAC tras contradecirlo en Consejo de Ministros
El general Carlos Fernando Silva, habría explicado que el avión Hércules que se accidentó en Putumayo, aún tenía más de 50 años de vida útil.
Lo Destacado
Identifican a hombre asesinado en Zona Bananera: lo acompañaba un menor
En el mismo ataque, joven resultó herido con un impacto de bala en su brazo izquierdo.
¡Indignación en Plato! Machetean a perrito y lo dejan gravemente herido en la calle
Ciudadanos afirman que, a pesar de existir la Ley Ángel, su aplicación en los municipios y zonas rurales del Magdalena es nula.
Atención: Gobierno Petro rompe relaciones con el Banco de la República
Por primera vez en la historia, las tensiones entre el Gobierno Central y la Banca llegan a este punto.
En Tenerife capturan a alias ‘Turbo’, presunto miembro del Clan del Golfo
Al sujeto le fue incautada un arma de fuego.
Por solicitud del Gobierno, suspenden 23 órdenes de captura contra criminales en Antioquia
Los beneficiados son cabecillas de distintas bandas delictivas que operan en este departamento, y que ahora hacen parte de la ‘Paz Total’.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































